ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 1

7.2K 616 85
                                    

Holly.
—Holly, cariño, ¿ya tienes todas tus maletas para ir a la escuela? —me preguntó mamá desde la otra habitación.

Como a mamá y papá no les gusta vivir en el castillo porque siempre vivieron en lugares más... comunes, en vacaciones siempre nos vamos a vivir a una pequeña cabaña en el bosque para pasar tiempo en familia y solo si tienen que volver por asuntos del reino van al castillo.

—Si, mami, ya tengo todo listo —respondí y fui hacia el comedor, donde se encontraba papá.

—Oye, por las dudas recuerda que nadie debe hacerte sentir mal o burlarse de ti... y si te molestan les pegas con la sartén como te enseñó mamá o haces que el malvado de Pazcalito envenene su comida —me dijo papá como todos los años y solté una carcajada.

Nunca me voy a cansar de sus consejos y de que siempre diga que Pazcalito es malvado... pero no es malvado, solo quiere ser él mismo.

Por cierto, Pazcalito es el hijo de Pazcal, pero no me pregunten como porque no se como los camaleones tienen hijos.

—Hoy no te podremos llevar porque tenemos que ir a una reunión en Arendelle, para hacer una Alianza, así que te vendrá a buscar... —estaba diciendo mamá cuando alguien tocó la puerta.

Papá abrió y apareció Ben.

—Hola Holly, ¿nos vamos? —preguntó y miré a mamá enojada mientras llevaba mis cosas hacia afuera.

Desde que decidieron hacer una Alianza con Áuradon me comprometieron con Ben, aunque no es nada oficial porque si nos llegamos a enamorar de alguien antes de su coronación, el compromiso se cancela.

De hecho, Ben aún está de novio con Audrey. Están saliendo desde sala de cinco, y eso que ahora tenemos dieciséis.

—Vamos, BennyBoo —le dije subiéndome al carruaje y me miró con mala cara.

Así le dice Audrey y odia con toda su alma el apodo.

—¿Cuantas veces tengo que decirte que no me digas BennyBoo, Rubita? —me preguntó molesto.

—Muchas, aunque nunca voy a dejar de molestarte con eso, BennyBoo —le dije sonriente y rodó los ojos.

🌺✨🥀

—Sabes, hoy dije mi primera proclamación como príncipe heredero —me dijo Ben nervioso, mientras daba vueltas por la habitación.

—¡Eso es una buena noticia, Ben! ¿Entonces por qué estás preocupado? —le pregunté confundida.

Cuando yo ponga mi primera proclamación, definitivamente voy a estar súper feliz.

—Dije que los hijos de los villanos no deberían ser vistos por los crímenes de sus padres y cumplir con su condena. Así que para probar mi teoría de que sus hijos pueden no ser malos, invité a estudiar en Áuradon a los hijos de los cinco peores villanos —me dijo y quedé con la boca abierta.

¿Qué hizo qué?

—¿Invitaste a la hija de Maléfica, a la de la Reina Malvada, al de Jafar, al de Cruela de Vil y al de la enemiga de mi familia, madre Gothel? ¡Es qué tú eres imbécil! ¡Eres... agh! —le recriminé.

¿Es que no piensa antes de actuar?

¿Qué voy a hacer con el hijo de la enemiga de mi madre en mi misma escuela?

—Lo lamento, pero creo que merecen una oportunidad y tú también deberías pensarlo, puesto que tú fuiste la que me dió la idea —me respondió burlón.

—¡Decirte que quiero tener mi enemies to lovers como en mis libros no significa que tienes que traer al enemigo de mi madre a la escuela, BennyBoo! —le grité y soltó una carcajada mientras me echaba de su habitación.

A este lo castro la próxima vez que lo vea y le voy a pedir ayuda a Pazcalito.

🌺✨🥀

Hola amores, acá tienen el primer vistazo del fanfic, porque quería que conozcan un poco la personalidad explosiva de Holly y su relación de amienemistad con el príncipe Ben, por culpa de su compromiso arreglado.

¿Qué opinan hasta ahora?

Por cierto, como me gustaría incluir sus ideas en el fic, si alguno quiere puede mandarme un mensaje con una escena que quieren que suceda en el libro y veo si la puedo hacer posible en algún momento.

Si pueden voten para que más gente les está historia hermosa y graciosa que recién está comenzando.

Los quiero🫶🏻

Escritora fuera🫡

ℜ𝔢𝔡 𝔉𝔩𝔬𝔴𝔢𝔯 ~Descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora