ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 2

1.4K 165 35
                                    

Griffin.
Estábamos caminando con los chicos cuando todas las chicas comenzaron a saludarnos a mí y a Jay.

¿Oye, por qué me saludan a mí?

Claro, lo olvidé, soy hermoso.

Jay devolvía todos los saludos como el tipo coqueto que es, pero yo los ignoraba porque, bueno, ya se quien me gusta.

—¿Por qué las torturas? Debes elegir a una para ir al baile —le dijo White a Jay luego de pegarle en el pecho.

—Voy a ir solo, así podría bailar con todas ellas —dijo y le pegué en el cuello.

—Mujeriego, cierra el pico un poco, ¿quieres?

—Ya, no me pegues, Griff —se quejó Jay.

—Oye, uhm... chicos, si tuvieran que hacer una invitación... ¿Cuál sería la mejor manera? —preguntó Carlos.

Yo sé a quién quiere invitar...

—Escucha, solo tienes que... parecerte a mí —respondió Jay y lo volví a golpear. —¡Oye!

—Te pasa por idiota. Luego te ayudo White, tranquilo —le dije pero vi a Holly a lo lejos haciendo poses extrañas, como si quisiera golpear a alguien en su mente y me le quedé viendo.

Es hermosa... su cabello rubio, que por alguna razón que no entiendo está bastante más largo de lo normal...

Oye, esto es raro, debería dejar de hacerlo... ¿no?

Pero es que mírala bien... es tan bella cuando intenta asesinar a alguien en su cabeza con ayuda de Pazcalito seguramente...

Mierda, estoy hecho un lío por esta chica.

Salí de mi ensoñación por un golpe en mi hombro y miré mal a Jay. Siempre es Jay.

—Jugar al Tourney es mi pasión, amigo, pero la tuya es observar a Rubita mientras está metida en su mundo —me dijo y mis orejas se pusieron rojas.

Razón no le falta...

🌺✨🥀

—Woah, tranquila —dijo Carlos cuando vimos a Mal cambiar sus ojos a verde brillante.

Parecían tan brillantes como el cabello de Holly...

¿Qué estará haciendo ahora? Seguro que pruebas de vestido con Evie y Daniel.

Espera, si quiero que vaya conmigo al baile voy a tener que combinar con ella mi corbata y si no se su color de vestido... ¿¡Cómo combinaré con ella!?

—¿Qué? ¿Tú crees que esto es sencillo? No tienes público fotografiándote cada vez que abres la boca para decir boo... digo... ni siquiera podría... decir boo, pero... ya sabes —estalló Mal.

Si que se lo tenía guardado.

—Lo siento —se disculpó White y miré mal a Mal.

—No le hables de mala forma, no es su culpa que estés estresada Malimalita —le dije y rodó los ojos.

—¿Chicos, no extrañan gritarles a los demás y obligarlos a que escapen de ustedes? —pregunta la rubia.

—Es lo que hacía mi madre... y yo solía ser quien recibía los gritos, así que... no —dijo Carlos y le acaricié la espalda para reconfortarlo. —Oye Mal, ¿y lo que te pedí?

Mal comenzó a sacar algo, aunque no me dejaron ver que era y de pronto entró Chad a nuestro dormitorio.

Todos lo miramos mal y le quitamos la llave antes de echarlo.

—Que raro ese chico... —comenté aunque no me prestaron atención.

Como siempre.

—Mal... mi poción —le pidió White.

¿Poción? ¿White que rayos pediste?

—Si... uhm... con esto podrás decirle la verdad de lo que sientes —le explicó Mal mostrando una esfera roja.

—Carlos, ¡te dije que tenías que ser tú mismo y le pediste una poción a Mal! —lo regañé.

—¡Es que no puedo, no me salen las palabras!

—¿Pero estás seguro de esto? Porque te hará decir la verdad todo el tiempo, sin importar qué —le dijo Mal.

Carlos, que le pediste, hermanito.

—Creo que me arriesgaré —dijo y antes de que Mal le entregara la esfera Chico se la comió y comenzó a hablar.

¿Qué?

—Vaya, esa cosa era un asco... ¿Y tú? Tú debes ser más valiente... y ya que estás ráscame el trasero —dijo y lo miramos con la boca abierta.

—Ya escuchaste, White, ráscale el trasero —le dije para molestarlo, aunque aún seguía sorprendido y me fui a averiguar de qué color sería el vestido de Holly.

🌺✨🥀

Hola amores, acá está el capítulo número 2, aunque un poquito corto.

Ando tratando de escribir todo el Acto 2 de un tiro para no dejarlo por la mitad si es que me vuelvo a perder, aunque este es el último capítulo que les subo hoy porque quiero revisar bien la trama del Acto 2.

Ay... Griffin y su ego... parece Eugene.

¿Alguno adivinó que el de la mirada iba a ser Griffin? (Hagamos como que no era obvio)

Un poco más y Griffin sueña con toda una familia con Holly... ¿no?

Yo creo que ahora las cosas van a andar más divertidas porque tenemos dos animalitos geniales y divertidos en el fanfic.

¿Si saben quiénes son me lo pueden decir?

Por cierto, si pueden voten para que más gente les está historia hermosa y graciosa (hagamos como que no hago copy + paste siempre en esta parte).

Los quiero🫶🏻

Escritora fuera🫡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℜ𝔢𝔡 𝔉𝔩𝔬𝔴𝔢𝔯 ~Descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora