Griffin.
—¿Qué Chad dijo que? —pregunté enojado cuando me explicaron todo lo que pasó mientras estuve charlando con Holly, pues cuando terminamos de formar la banda Carlos volvió con los chicos.—Entonces Evie le roció la poción y salimos corriendo —explicó White.
—¿Me dejan matarlo? —pregunté esperanzado.
—No vale la pena, Griffin —respondió Mal muy decaída.
—Oigan chicos, ¿como están todos? Escuchen... olvídenlo, no fue nada, en serio olvídenlo. Después de la coronación les prometo que estarán bien —nos dijo Ben y se fue.
—¿Cuánto crees que ella aguante aquí? —preguntó Jane con malas intenciones, refiriéndose a Mal.
—Mal le atrae por ser la chica mala —dijo Audrey.
—Si... el jamás convertirá a una villana en reina —agregó Jane y ambas soltaron una risa burlona.
—¡Oigan, idiotas, con mi amiga no se metan! —les gritó Holly y le pegó a Audrey en el rostro.
Tiene un muy buen gancho derecho, me sorprende.
—Postizos con rizos, deshagan el hechizo —dijo Mal y el cabello de Jane volvió a ser feo, haciendo que Evie y Holly se rían.
—¡Toma eso, Jane! —le gritó Holly.
¡Como adoro a esta princesa!
—Tengo muchos más hechizos en mi libro —les dijo Mal a las bravuconas.
—¿Quién te crees que eres? —le preguntó Audrey ofendida.
—¿Crees que es solo una amenaza? —preguntó Evie y Mal volvió a abrir su libro de hechizos, haciendo que todas las chicas que molestaban salgan corriendo.
Holly luego me arrastró con ella hacia el salón de té donde ya estaba la banda y nuestros fans, pues para eso vino hacia donde estábamos.
🌺✨🥀
—Entonces... ¿cuando dices que tocaremos? —preguntó Sierra.
—Luego de la coronación. Lo hablé todo con Ben y dijo que podíamos tocar cuando él ya fuera rey. Además, ya tenemos 1 canción lista que ya venimos practicando y nos sale bien —nos dijo Holly y con Carlos nos miramos muy preocupados.
¿En la coronación? ¡Justo cuando nosotros íbamos a arruinar todo!
Ya no se si quiero robar la varita, creo que me está gustando mucho estar aquí... ¡incluso me acostumbré a las horas del té diarias con los dementes y ya no me molesta su compañía!
—¡Que genial! —exclamó Daniel.
—¡Si, Por fin podremos tocar Determinate! —dijo Carlos con fingida emoción.
Claro que quiere tocar la canción con los chicos, pero sabe que no podremos.
Mañana será el mejor día para nuestros padres, pero probablemente el peor para nosotros.
Creo que Holly notó que no estoy del mismo humor que siempre, ya que me llevó afuera del salón de té, fingiendo que faltaba azúcar.
—¿Qué ocurre? Sabes que me puedes contar —me preguntó preocupada.
—Creo que voy a cometer un error muy grande por mis padres —le respondí sincerándome.
—¿Sabes?, yo creía que esto podría pasar... ¿vinieron solo para robar la varita para abrir la barrera, verdad? —me preguntó y la miré sorprendido.
—¿T-tú cómo sabes eso?
—Las escuché hablando a Mal y a Evie una noche, pues nuestros cuartos están al lado —respondió muy tranquila.
—¿Y por qué no le dijiste a nadie? —le pregunté sin entender.
Si yo me hubiera enterado de algo tan importante como esto, inmediatamente hubiera avisado a los reyes para que nos expulsen de Áuradon.
—Por qué se que todos cambian. No por nada mi padre dejó de ser un ladrón por mi madre y no por nada el Rey Bestia dejó de ser una bestia por la Reina Bella. Simplemente me pareció correcto darles una oportunidad y se que no me equivoqué —me respondió y me dejó con la boca abierta.
Ella creyó en nosotros aún cuando nosotros mismos pensábamos en arruinar todo.
Me acerqué más a ella y le di un abrazo como agradecimiento, dejándola en una especie de trance.
Si... no es muy normal que yo de abrazos.
—Gracias por confiar en nosotros, Holly. Al menos yo, definitivamente no voy a seguir con el plan —le respondí y nos quedamos mirando a los ojos mientras sonreíamos.
Se escuchó un ruido fuerte detrás de los arbustos y con Holly nos miramos confundidos.
—¿Que fue eso? —preguntó Holly asustada y la puse detrás mío para protegerla de cualquier peligro, aunque se que es capaz de defenderse por si misma.
—¡Daniel, te dije que hagas silencio, no que interrumpas su momento! —le gritó Sierra al rubio mientras salían todos los chicos de atrás de los arbustos.
—¿Me explican por qué están todos los dementes escondidos detrás de un arbusto? —pregunté enojado y confundido.
—Queríamos ver su charla, no son buenos disimulando cuando quieren estar solos —explicó Carlos rascándose la nuca por la vergüenza de ser atrapados.
—¡Y fue muy tierna! —agregó Star con aire soñador.
—Excepto en la parte donde nos enteramos que querían romper la barrera para que los villanos destruyan Áuradon... pero pasado pisado, ¿no? —dijo Daniel bromeando aunque no me dió mucha risa.
Tengo amigos muy raros, si es que realmente les puedo llamar así.
—Por cierto, ¿vas conmigo a la coronación, Holly? —le pregunté esperando que diga que si.
—¡Claro! —respondió y le di un abrazo, pero me separé al instante.
Mucho cariño por hoy.
🌺✨🥀
Hola amores, acá está el capítulo número 10, donde vemos como Holly... bueno, vemos como ya sabía todo desde un principio y no dijo nada.
¿Qué creen que sucederá en la coronación además de lo de la película?
Créanme que hay algo que probablemente los sorprenda... o no.
Si pueden voten para que más gente les está historia hermosa y graciosa que recién está comenzando.
Los quiero🫶🏻
Escritora fuera🫡
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔡 𝔉𝔩𝔬𝔴𝔢𝔯 ~Descendientes~
ФанфикLa vida de Holly en Auradon no era tan emocionante como ella quería. Tenía altas expectativas de todo, no por nada era la hija de su madre, deseando tantas aventuras y cosas como fuera posible, pues odiaba estar encerrada. Aunque, si lo pensamos bi...