Ne1(Nero de mi novia la emo):Así que... tu eres otra yo?
Ne2:(La Nero de todas estas historias):pues eso parece... parece ser que en verdad existe un multi verso con distintas variantes de las personas que existen en cada uno...
Ne1:Habló como alguien inteligente... a ti te va bien en la escuela?
Ne2:Soy el primer lugar en todas las asignaturas... me ofrecieron ir a esa universidad excentica cuyo nombre no me acuerdo pero me dijeron que parezco demasiado vagabunda para asistir ahí.
Ne1:E-Enserio ?....oye y tu como manejaste lo de hitori.
Ne2:Quien es hitori.
Ne1:A-a ti no te paso!? Fui a la única que le sucedió y ahora tiene trauma con las emo !?
Ne2:ah.... contigo se llama hitori? En mi mundo se llama ana... también fue una desastrosa experiencia ?
Ne1:Fatal...
Ne2:tengo muchos recuerdos mezclados... parece que justo ahora soy una amalgama de versiones tuyas... pero en una de esas... no me fue tan mal.
Ne1:Eh?
Ne2:Conocí un chico raro... muy muy raro... muy muy tonto... y muy muy... Lindo.
Ne1:Alex?
Ne2:Se llama Miguel.
Ne1:Y como es el?
Ne2:me salvo.... de una vida... como la tuya creo.
Ne1:Soy la única salada?
Ne2:No realmente... algunos de mis recuerdos dicen que si pase por lo que tu...
Ne1:Es malo que me sienta menos mal al saber que todas pasamos por algo similar ?
Ne2:No lo creo... yo también me siento menos mal al saber eso.
Ne1:Y en tu mundo también tienes a 2 personas tras de ti ?
_________________________________________
_________________________________________Ne2:Jeje... hablando de eso...
_________________________________________
_________________________________________Ne1:4!? Y yo pensaba que la tenía difícil...
Ne2:Por suerte no estuvieron todos a la vez en mis vidas...
Ne1:Y quieres hacer algo ahora?
Ne2:Hacer algo conmigo misma?
Ne1:Y si hacemos una banda?
Ne2:Un dueto bo?
Ne1:No llamaremos las eso Nero.
Ne2:Eres artista ?
Ne1:Se tocar el violín.
Ne2:Me gustaría aprender a hacer eso... yo solo se calcular el punto de inclinación máxima de un péndulo en su mayor punto de aceleración.
Ne1:Para que sirve eso?
Ne2:Es necesario.... si tu eres el péndulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.Les gustaría ver conversaciones random de otros personajes ?
Me pueden decir que dupla les gustaría ver o el mismo personaje de diferentes historias también puede ser
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales