?:El más fuerte... derrotado... supongo que incluso tu eres humano al final del día.
Al:M...m-mirai...
Mir:Interesante... aun estas vivo.
Mir:Aunque no por mucho... no hay forma de curar esto....
La joven se agacho hacia Allen.
Mir:Mataste al reencarnado... pero lo hiciste sin tus ojos originales... venir no en tu máximo potencial... fuiste descuidado.
Lo miro detenidamente.
Mir:No... si estabas Al 100... tu cuerpo convirtió estos ojos en unos casi idénticos a los que tenías... solo que ahora hay un poco de verde en sus ojos azules.
Puso su mano en el pecho de allen.
Mir:Asumo que quieres saber como les irá... no es así?
Al:...
Mir:No repetiré ni entraré en detalles puesto que te queda poco tiempo de vida...
Mir:Ese niño a quien le diste tus ojos... inevitablemente estará involucrado en nuestros asuntos... tu pupilo lo guiará.... tu hija nunca sabrá la verdad... todos van a atravesar muchas dificultades... van a sufrir.
Miro de nuevo a Allen.
Mir:pero al final del día... lo que hiciste hoy les dará la oportunidad de que su futuro sea mucho mejor de lo que pudo ser con ese monstruo vivo.
Cerro los ojos de allen.
Mir:Lo hiciste.... ya puedes descansar tranquilo... hiciste todo lo que pudiste y eso fue suficiente para asegurarles a esos niños una vida mejor que la tuya... adiós allen.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales