-Dime que se siente interpretar a Nero La traumas?
Ne:Em.. ya sabes, es algo difícil aveces... tengo que perder mucho peso para mis escenas y siempre tengo una dieta rigurosa.
-que opinas de tu compañero de trabajo que hace de Miguel?
Ne:Es divertido, además me parece chistoso que intérprete a un extranjero cuando soy yo la extranjera... fingir que no conozco los tacos es complicado saben ? Me hace sentir tonta.
_________________________________________
-Que te parece el papel de Miguel?
Mi:La verdad le dio un boom a mi carrera... desde que me dieron el papel en web of shadows eh recibido varios más... hasta fui protagonista una vez... pensé que sería olvidado pero estoy agradecido con el publico que me ayudo.
-Que opinas de tu compañera de trabajo ?
Mi:Aquí entre nos... la verdad cuando no la obligan a llevar su diera para las escenas donde se debe ver desnutrida.... es bastante linda.
_________________________________________
-Que opinas de ser nora ?
No:Aun recuerdo cuando inicié y sin querer le robe el papel protagonico a otra actris... me senti mal pero tambien bastante bien de que me hayan querido tanto... lastima que perdi algo de relevancia del director...
-Que se siente ser la precursora de tus demás compañeros de trabajo?
No:No me gusta que me vean como alguien superior... soy feliz sabiendo que pude ayudar a más a unirse a esto... aun así hay algo de satisfacción cuando se dirigen con respeto hacia mi incluso si me superan en audiencia.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales