-Que se siente haber tenido un éxito considerable en tu primer papel ? Y tu compañera de trabajo.
Aiden:Saben ? Al inicio pensé que pasaría sin pena ni gloria pero termine teniendo bastante popularidad con este papel.
Aiden:y sobre mi compañera.... entiendo su papel realmente lo entiendo... lo que no entiendo es porque incluso fuera de personaje sigue sin bañarse!!
_________________________________________
-Tengo entendido que la actriz de Nora te recomendó para tu primer trabajo es eso cierto ?
Lilith:así es, mi hermana mayor movio sus influencias para meterme a trabajar aquí y por eso le doy las gracias además que estas piernas gordas que pensé eran mi maldicion me catapultaron a ser muy querida... la gente es extraña saben ?
Lilith:aunque algo que no me termina de convencer fue mi trama.... eso de salir con alguien 5 años menor Se me hizo raro... por suerte el actor de Allen solo se ve joven pero es unos años mayor que yo.
_________________________________________
-Que opinas de tu papel de lana ? La mujer que quiere mil hijos.
Lana:Me avergüenzan todas mis líneas... tengo que descansar cada hora de rodaje ya que no soporto decir cosas tan indecorosas... no se si hice bien de salirme de mi escuela católica para hacer esto....
Lana:Ademas yo soy infertil así que pedir más de 50 hijos me parece algo irónico... aun así me gusta tener fans que me hicieron volver a trabajar... y que el actor que hace de finn es muy buen amigo mío.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales