Al:Esta es la favorita? Si esta más acabada que un perro atropellado.
Ne:Oye.
Al:Uy. Me escucho.
Ne:Claro que te escucho estoy al lado tuyo.
Al:Verdad, aquí nadie es el narrador... tengo que empezar a reservar mis pensamientos.
Ne:Tu eres... Allen?
Al:El mismo que canta y baila.
Ne:el más fuerte ?
Al:Ya habías oído hablar de mi?
Ne:Si, todos piensan que eres un engreido narcisista, egocéntrico y sin una pizca de tacto.
Al:un momento...
Uso su teléfono.
Al:Se que fuiste tu Nora.
-no tienes pruebas.
Al:No tengo dudas.
Ne:Pero yo no creo que seas así.
Al:ah no?
Colgó.
Ne:Por lo general las personas que actúan como intocables o invencibles es porque son las más lastimadas.... yo lo se, yo fingí ser fuerte un tiempo pero esa mentira que cree se derrumbó con mucha fuerza sobre mi.
Ne:Cuando caí en la realidad y me di cuenta que era muy débil fue en el momento que sentí que ya no podía más y trate de terminar todo, aunque para mi fortuna eso atrajo a personas que me prestaron su fuerza.
Tomo la mano de Allen.
Ne:yo te presto algo de la mía, así puedes dejar se aparentar ser el más fuerte un minuto y volver a ser... lo que eras antes de verte obligado a ser el más fuerte.
Al:No eres débil Jaiden.... creo que incluso eres más fuerte que yo... tu no necesitas aparentar nada....yo me escondo en una mentira para no volver a ser lastimado...
Ne:No eres lo que dicen. No eres un mal tipo.
Al:...
Ne:H-Hey!
Al:Lo siento pero eh decidido que ya no te dejaré ir...
Mj:...
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales