Mj:Quiero saber algo... estoy al tanto que cuando apenas apareciste te confundieron con hombre.
Ne:Ah... eso... pues si, la gente pensaba que yo era hombre.
Mj:Pero esas caderas no son de hombre.
Ne:Jaja.. tonto.
Mj:Pero porque te confundían?
Ne:Pues en realidad mi personaje fue pensado principalmente como un hombre, sin embargo a medida de que avanzo la trama el autor se dio cuenta que nunca especifico mi Género.
Mj:y se debe hacer eso?
Ne:Por lo general... pero digamos que tenia una apariencia algo... androgina... a decir verdad no me veía tan femenina.
Mj:No?
Ne:en vez de sostenes usaba vendas que me daban una apariencia más plana de lo usual, usaba siempre pantalón y no tantas faldas... además jamas iba al baño fuera de casa.
Mj:Yo no aguanto todo el día sin orinar.... pero solo por eso?
Ne:También que mi pareja de ese entonces me obligaba a actuar de una forma más masculina para que pudiera tener su romance idealizado o algo así....jamas me moleste en preguntar... solo la obedecía, además mi mala alimentación no me ayudo
Mj:Pero ya comes bien.
Ne:Me obligas a comer mucho.
Mj:entre más carne mejor el caldo.
Ne:Que significa eso?
Mj:Eh... tu continua con tu explicación.
Ne:Pues estaba muy delgada, y los múltiples intentos se suicidio no me ayudaban... tenia anemia y desnutrición, deshidratacion y prácticamente no me moría por beneficio de la trama.
Mj:... ya no me agrada tanto el autor... tardo mucho en añadirme en tu vida.
Ne:Y que lo digas... lo malo es que tendremos que estar separados un tiempo en mi novia la emo 2.... aunque al menos ahí tengo amnesia y sin mis recuerdos básicamente soy feliz.
Mj:Tranquila! Llegare a tu vida de nuevo y volveré a darte amor.
Ne:Te estaré esperando... aunque me pregunto como te llevaras con Sora... y Yuno.... y Alex... creo que tendrás competencia.
Mj:Todos tus pretendientes me la pelan yo soy pura sangre azteca.
Mj:Pero una última pregunta.
Ne:Si?
Mj:Eres un hombre o mujer.
Ne:... ya me canse... *se levanta la camisa* y dime que opinas ?
Mj:MUJER 100% UNA MUJER!
Ne:Eso es lo que yo pensé.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales