Adam:Entonces según si entiendo... somos personajes en historias pero tu vienes de fuera ?
Paty:Si :D
Adam:te das cuenta que todo lo que dices suena a locura ? Para empezar como fue posible que terminaras aquí?
Paty:Mi teléfono me comió y termine en la A.D.R y les robe una de las cosas que usan para viajar.
Adam:yo creo que te caíste de pequeña.
Paty:También! Por eso uso lentes :p
Adam:y porque si lo que dices es verdad venir a verme ?
Paty:ando visitando a los olvidados... te vine a ver a ti y pienso ir a ver a Alex luego... o a messironaldo... o a Ana.... o a mabel... sabes me caen bien los hermanos de Nero pero no ella... trata mal a mi terroncito de azúcar.
Adam:tienes problemas.
paty:Warlock Volverá queridos lectores solo esperen lo!
Adam:a quien le hablas ?
Paty:será glorioso! Espero que no lo hayan olvidado del todo.
Adam:enserió a quien le hablas.
Paty:y si me esfuerzo y me ayudan a lo mejor traigo a otros olvidados o hago laburar más al holgazan qué los olvido en primer lugar para que traiga lo prometido.
Adam:Yo me voy.
Paty:Me estas leyendo Ren!! Donde esta el Nora x Lilith! Y el allen x Silvy!! Quiero que me digas donde esta!!! Y no te atrevas a terminar el capitulo quiero respuestas!!!!
Fin del capitulo
Paty:HIJO DE...
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales