Ne:Q-Que acaba de pasar ?
Al:... como me gano un nopalero...
Mj:Ten la frente en alto Allen, eres fuerte.
Ne:C-Como le ganaste !?
Mj:De donde vengo es común toparse con tipos más altos y más fuertes que quieren con tu morrita, aprendí trucos para tumbarle los dientes a quien sea.
Ne:n-no lo dudo... p-pero esto va más allá de saber pelear... e-el t-tipo literalmente puede romper paredes con los puños sin rasguños... t-tu como le ganaste?
Mj:Todo es gracias al machete de mi abuelo.... un arma que derrotó al diablo me brinda su fuerza.
Ne:A-Ay n-nanita...s-si son de v-verdad?
Nero comenzó a tocar a Miguel.
Mj:100% verdaderos, de puro cargar sacos de cemento en la obra, y todos para ti muñeca.
Ne:J-Je...jejeje... que n-nunca pensé que me encantaría un hombre chichón...
Al:diablos... vaya queres fuerte Miguel... lamento el malentendido, no sabia que tenia un novio.
Mj:Y-Yo lamento usar el machete... p-pense que eras un chapulin.
Al:Bueno parece que Nero esta en buenas manos... supongo que tendré que seguir buscando en otra parte a alguien como tu.
Ne:Te diría que buscaras a mi reverso... pero creo que técnicamente sería de tu familia...
Al:No te preocupes, ya veré que es lo que el mundo tiene para mí, cuidada la Miguel.
Mj:Lo haré.
Al:y si sientes que su relación va mal y quieren probar algo nuevo...
Mj:No tientes tu suerte.
Al:Solo jugaba.
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales