Mj2:Si tu también me vas a insultar me iré de una vez.... uno de ustedes ya me canto sobre que soy feo, otro me ato a un poste por 2 horas y el último me obligó a oír canciones de kuno.
Mj1:Si... suena a algo que haríamos al verte repudiando a tu Nero.
Mj1:Tranquilo, no haré ninguna de esas cosas.
Mj2:Por fin! No se porque todos la traen contra mi... que no todos somos lo mismo? Porque el resto se ve... feliz.
Mj1:a saber... deben disfrutar de su vida supongo.
Mj2:Pues... que tipo de vida tienen...
Mj1:Ya sabes... se cruzaron con su Nero... no la soltaron jamas y ahora viven felices con ella.
Mj2:Con ella ? Porque con ella !?
Mj1:Parece que las cosas están hechas de cierto modo para que siempre demos con ella... siempre la encontraremos aunque no la estemos buscando.
Mj2:Suena absurdo m.
Mj1:Hay muchas otras cosas que se repiten... habrá siempre un chico que caiga medio muerto frente a una doctora que todo cura, siempre habrá un joven que desee ir tras una mujer de corazón frío, una chica siempre perderá a su ser más querido y se volverá alguien sobre protectora con su siguiente amor... habrá una mapache que se tope a la persona que la defenderá... en este mundo hay patrones y aunque la base sea la misma cada quien tiene su diferencia.
Mj2:Sigue sonando absurdo...
Mj1:Supongo que tienes razón..pero es lo que hace divertido a las historias... siempre habrá infinitas formas de contar la misma...
Mj2:Y tu que... también estas obsesionado con tu Nero? También me dirás que deje de ser tan idiota ?
Mj1:Si deberías.
Mj2:Solo dices porque quizá la tuya sea menos molesta que la mía.... la has de pasar mejor que yo.
Mj1:... la mía murió.
Mj2:...
Mj1:Siempre daremos con ella, no siempre la conservamos... dentro del gran esquema de las cosas incluso hay variantes como yo que la perdemos... talvez te pase como a mi y debas acabar con su vida por piedad... talvez muera si no la cuidas de las cosas que no puede enfrentar sola... talvez la vida simplemente sea injusta y te la arrebate sin más...
Mj2:Y-Yo...
Mj1:Disfruta tu Nero pequeño.... tu aun puedes disfrutarla.
Mj2:... tratare.
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales