Al:Tu eres la más fuerte ?
No:por algún motivo se me a sido asignado ese título.
Al:No te ofendas... pero a mi no me lo parece.
No:Aun sigo en crecimiento.
Al:No es a lo que me refiero... además me recuerdas a alguien.
No:a si?
Al:Da lo mismo...
No:Aunque debo admitir que quizá tengas razón, me eh quedado atrás ya no soy la chica más fuerte, alguien más ostenta ese título.
No:Quisiera conocerla.... debe tener una abrumadora fuerza.
Al:Me conoces a mi, y puedo decir que yo soy más fuerte.
No:Y es un echo o es tu arrogancia hablando ?
Al:Es... una teoría... a decir verdad nunca me e enfrentado a nadie enserió.
No:Oi que antes no eras así.
Al:Así como ?
Sujeto su cabello blanco.
No:Es decir... que eras como una amiga que yo tengo... pero de la nada te volviste más fuerte y tu cabello se torno blanco.
Al:Oh... de eso hablas.
Tomo la mano de Nora.
Al:a decir verdad tampoco lo entiendo bien, me dijeron que era porque yo era especial pero siento que hay algo más, una vez estuve cerca de morir y entonces vi a alguien.
No:Viste a alguien ?
Al:No puedo describirlo bien, no lo recuerdo del todo con claridad pero había alguien del otro lado y no se la razón pero me hizo más fuerte.
Al:Me volvió más de lo que era y me dio el poder para no volver a perder.
No:Eso es... demasiado interesante!!!
Comenzó a examinarlo.
No:Tengo que hacerte pruebas! Tengo que estudiar te!! Tengo que saber que te hace tan especial.
Le dio un frasco.
No:Te importaría darme de tu esperma? Quizá tus genes más puros me digan que te hace especial.
Al:Perdón?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales