Ne1(Novia emo):Tenemos que hablar de esto no?
Ne2(Unity): Creo que si debemos hablar de esto.
Ne3(Monja):Oigan... porque estoy atada ?
Ne1:Tu! Que rayos te pasa ?!
Ne2:En que charco caliente te metiste para estar así!
Ne3:D-De que estamos hablando ?
Ne1:Eres más caliente que un plato de metal dejado al sol por horas!
Ne2:Que con tus sueños? Que fantasías depravadas son esas !?
Ne3:no me enorgullezco de eso... pero ustedes también tuvieron que tener un pensamiento pasajero de esa índole no?
Ne1:Pues... no... no realmente.
Ne2:En realidad... no hasta.... eso... ya saben que.
Ne3:y las demás? Se que hay otras! Que pasa con ellas... que no tienen esos pensamientos por sus parejas ?
Ne1:No... creo que no.
Ne2:Creo que Miguel es el único que nos ve con esos ojos...
Ne3:Que!? Como pueden decir eso! Que clase de personas son ustedes!! Debería ser algo recíproco.... que no quieres a tu Miguel?
Ne2:Claro que si! ... es solo que... ya sabes... traumas y todo eso....no me dejan pensar así.
Ne3:Traumas y una polla! Yo estoy con los mismo y más y no puedo frenar eso!
Ne1:Yo ni Miguel tengo.
Ne3:Pues según me dijeron algo esta por pasar en nuestro origen... así que ojo con eso.
Ne2:admito que no hemos sido tan... afectivas o interesadas en Miguel como deberíamos... pero tu lo llevas a otro nivel! Como te va a calentar oler su toalla!?
Ne3:Lo has olido alguna vez aunque sea? El chico huele a roble y limón! Es de lo mejor! Además tiene cuerpo de dios azteca.
Ne2:Si eso sí lo sé bien....con todo y la espada del mismo tamaño....
Ne3:Quiero que le digas a las otras Nero con Miguel que le demuestren más amor no le pueden dejar todo al muchacho, es un amor de persona pero ni el puede sostener todo esto solo.
Ne2:Debemos hacerlo?
Ne3:Si! Y tu también, dale afecto a ese Miguel!!
Ne1:Oye sígueme contando sobre mi.
Ne3:Bueno lo que me dijo el encargado cuando vine para acá fue que.....
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reny Cortos
Randomdatos curiosos, información de los personajes y aveces ideas nuevas sobre historias originales