Capitulo 9

346 23 6
                                    

                      Comandante

Narrador
2B se encontraba regresando a la base cargando a Enza en su espalda ya que este seguía inconsciente por el golpe que le dio A2 debido al pequeño incidente. Después de unos cuantos minutos Enza habría lentamente los ojos viendo algo borroso.

Enza
(¿Dónde estoy?)

Narrador
Enza abre los ojos con dificultad mientras observa cómo era llevado por 2B para después sentir como sus ojos se sentían pesados y se serraban lentamente.

Enza
(Que bien huele) Lo... siento 2...B.

2B
¿Enza?

Narrador
2B al escuchar que Enza hablo voltea a verlo, pero ve como este seguía inconsciente.

2B
(habrá sido mi imaginación)

Narrador
Tiempo después 2B llega a la base llevándolo con Devola y Popola para que lo revisaran si no tenía ninguna herida grave debido a los golpes que le habían dado ella y A2.

Popola
Además del moretón en la mejilla no hay ninguna otra herida.

Devola
Al menos la herida de su ante brazo no a empeorado y se está recuperando poco a poco.

2B
¿La herida de su antebrazo?

Devola
Si se lastimo cuando se encontraron con Adam ¿acaso no sabias que estaba lastimado?

2B
...

Popola
Pensamos que Enza les había dicho.

Narrador
En eso Enza despierta de golpe levantándose de la camilla algo alterado viendo a su alrededor notando a Devola, Popola y 2B que se encontraban en el lugar.

Enza
Eh Devola, Popola, 2B ¿Qué sucede porque están aquí? *tocándose la mejilla*

Devola
No lo recuerdas.

Devola/Popola
Te dejaron inconsciente.

Enza
mmm... ¿enserio?

Popola
Sí...

Enza
... Si ya recordé, pero fue un accidente no tenía que golpearme tan fuerte. *susurrando*

Popola
¿Dijiste algo?

Enza
No no dije nadad.

2B
Pueden hablar luego por ahora necesito que vengas conmigo la Comandante te está esperando.

Enza
Está bien ya voy nos vemos más tarde chicas.

Devola/Popola
Adiós

Narrador
Ambas hermanas se despiden de Enza quien se dirige a la oficina de Anemone con 2B quien se quedaría en silencio cosa que Enza nota.

Enza
¿Qué pasa 2B? ¿no pareces la de siempre?

2B
...

Enza
(Seguramente está molesta)

Narrador
Después de un tiempo Enza llega a la oficina de Anemone en donde se encontraban varios miembros de YoRHa que lo miraban mientras ponían su mano derecha en su pecho haciendo una especie de saludo.

NarradorDespués de un tiempo Enza llega a la oficina de Anemone en donde se encontraban varios miembros de YoRHa que lo miraban mientras ponían su mano derecha en su pecho haciendo una especie de saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Último Superviviente De Un Mundo Antiguo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora