Capitulo 17

216 18 2
                                    

                         Eve

Narrador
Nuestro protagonista se encontraba en un pequeño prado a las afueras de la base un poco alejado mientras leía un libro.

Enza
(Última mente 2B está actuando muy extraño) *suspiro* ¿Qué debería de hacer?. . . Supongo que no sirve de nada darle tantas vueltas.

Narrador
Enza estuvo en ese lugar por un buen rato mientras recordaba como estuvo un buen tiempo platicando con los demás modelos S que le había presentado 4S mientras se reía entre dientes por recordar las payasadas a pesar de que según ellos no se llevaban bien.
Pasado unos segundos Enza estaba demasiado metido en la lectura que no escucho los pasos de alguien acercándose esa persona al llegar al lugar observa los alrededores verificando que no haya nadie.

9S
Bien no hay nadie, Pod.

Pod
Entendido.

Enza
(¿9S, Pod?)

Narrador
Enza no le tomaría mucha importancia y seguía con su lectura mientras el Pod mostraba una pantalla olográfica.

9S
Si hola 21O estas hay.

21O
¿Qué sucede 9S?

9S
He encontrado los datos que me pediste y gracias a Enza pude obtener más.

21O
Te lo agradezco 9.

9S No tienes por qué agradecer jeje, ¿por cierto esta 6O por ahí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9S
No tienes por qué agradecer jeje, ¿por cierto esta 6O por ahí?

21O
Dame un momento la conectare a la línea.

Narrador
De un momento a otro la imagen de 21O es reemplazada por la de 6O que parecía alegre.

6O
Ho... Hola 9 ¿qué sucede? *Nerviosa*

9S
Hola 6O bueno veras...

Narrador
Mientras 9S hablaba con 6O, Enza estaría intrigado por lo que había escuchado.

Enza
(9 así que ese es el apodo que le ponen *risita* es un poco gracioso, ahora entiendo porque 9S me pedía al Pod debes en cuando... Espera un momento tal vez esta sea mi oportunidad para poder molestarlo y así regresarle todas esas bromas que me hizo)

Narrador
Enza se la paso planeando en cómo molestar a 9S que cuando reacciona se da cuenta de qué la conversación entre 9S y 6O ya estaba por terminar.

6O
Eh eso es interesante así que Enza pudo ganarle a un miembro de YoRHa.

9S
Si cada vez mejora más sus habilidades.

6O
Tienes razón.

9S
Bueno eso sería todo.

Narrador
9S estaría por cortar la llamada cuando es detenido por 6O

6O
Espera 9 a... Hay algo que... Que quiero de...decirte.

9S
¿De qué se trata? *Curioso*

6O
Bu... Bueno yo... Este, tu... Quiero.

El Último Superviviente De Un Mundo Antiguo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora