Capitulo 28

118 8 2
                                    

                 Ecos del Conflicto

Narrador
En una sala de conferencias de la resistencia, un grupo de androides se encontraba reunido en torno a una mesa, la atmósfera era tensa sabían que la misión que se les había encomendado era crucial para la supervivencia de la humanidad. Anemone, la líder de la resistencia, se levantó y caminó hacia el centro de la sala, llamando la atención de todos.

Anemone 
¡Escuchen bien, esta misión es de suma importancia! Nuestro objetivo es eliminar a Eve, sin él, las máquinas perderán su cohesión y podremos ganar terreno.

Narrador 
Los androides asintieron, comprendiendo la gravedad de la situación, Anemone señaló un holograma que mostraba una imagen tridimensional de Eve y un mapa de su ubicación.

Anemone
Sabemos que Eve se encuentra en un complejo cerca de la fábrica abandonada, habrá muchas máquinas dispuestas a protegerlo a cualquier costo.

11S
¿Cuál es nuestro punto de entrada?

Anemone
*Señalando en el mapa* Nos dividiremos en dos grupos, el primer grupo se encargará de eliminar y desactivar las máquinas de la zona, mientras el segundo grupo se encargará de eliminar a Eve, una vez que el primer equipo haya neutralizado las máquinas, irá a proporcionar apoyo al otro equipo.

Narrador
Anemone hizo una pausa, dejando que sus palabras calaran hondo en los androides, luego, tomó un respiro y continuó con una voz firme y segura.

Anemone
Recuerden, Eve es extremadamente poderoso y peligroso, no podemos subestimarlo. Trabajen en equipo, sigan el plan, y tendremos una oportunidad real de éxito, nuestra victoria aquí podría cambiar el curso de esta guerra.

25A
Entendido. ¿Alguna última instrucción?

Anemone
Sí. No se separen más de lo necesario, la comunicación y la coordinación serán clave, y una vez que tengan a Eve a la vista, no duden. Él no lo hará.

Narrador 
Con un último vistazo a su equipo, Anemone asintió, transmitiendo una mezcla de confianza y preocupación, los androides se prepararon para partir, revisando su equipo y asegurándose de estar listos para cualquier cosa.

Anemone
Buena suerte a todos, nos vemos al otro lado.

Narrador
Mientras los androides salían de la sala, Anemone se quedó un momento más, observando el mapa y revisando para que todo saliera bien, sabía que esta misión no solo era una prueba de su fuerza, sino también de su determinación y esperanza en un futuro libre de la tiranía de las máquinas. Mientras el grupo salía de la base de la resistencia, alguien los observaba a lo lejos.

???
Parece que ya es la hora. *Mirando hacia el cielo* Me pregunto si Enza logrará regresar.

Narrador
Mientras tanto, Enza se encontraba en su habitación, recostado en su cama, perdido en sus pensamientos, la idea de escapar del búnker lo consumía, miró por la ventana, observando la Tierra.

Enza
*Murmura para sí mismo* Tiene que haber una forma... No puedo quedarme aquí para siempre. *Mira a los pods* Realmente no piensan ayudarme, ¿verdad?

Pod 002/003
Negativo.

Enza 
¿Qué hora es?

Pod 002
Las 10:30 a.m.

Enza
¿Qué más han dicho de la misión?

Pod 003
La misión ya ha dado inicio y las unidades YoRHa ya están en camino a la fábrica abandonada.

Narrador
Enza decidió actuar, sabía que el primer paso era averiguar más sobre la estructura del búnker y sus puntos débiles, recordó haber oído rumores sobre una antigua salida de emergencia que ya no se utilizaba. Decidido, Enza se levantó de su cama y se acercó a una repisa, hizo a un lado unos libros y tomó un desarmador, luego, movió la silla hacia una esquina de la habitación, se subió en ella y comenzó a desatornillar la rejilla de ventilación.

El Último Superviviente De Un Mundo Antiguo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora