Capitulo 24

182 10 0
                                    

                 Amor de Hermanos

Narrador
Enza suspiró profundamente mientras caminaban de regreso a la base después del incidente en la aldea de Pascal.

Enza
En serio, no puedo creer que hayan hecho eso en la aldea de Pascal, y me sorprende que ella no se haya enojado.

9S
Vamos, sabes que no podías evitarlo.

Enza
Lo sé, pero me molesta un poco.

4S
Realmente confías mucho en esa Androide renegada, ¿verdad, Enza?

Enza
Sí, ella me ha salvado en varias ocasiones.

Narrador
El grupo caminaba en silencio, cada uno perdido en sus pensamientos sobre lo que acababan de presenciar y experimentar.

Flashback:

Narrador
2B y 6B se encontraban enfrascados en una feroz batalla contra A2, mientras el grupo intentaba desesperadamente apartar a Enza, quien se negaba a retirarse, afirmando que estaban malinterpretando la situación y que A2 no era su enemiga.

48B
Enza, tenemos que irnos.

Enza
No pienso irme.

25A
Estás poniendo tu vida en peligro aquí.

Enza
¡Claro que no! ¡2B, 6B, deténganse!

32S
¿Por qué les pides que se detengan si tenemos órdenes de eliminar a la Androide renegada? *jalándolo*

Enza
Ella no es una amenaza. *resistiendo con fuerza*

801S
No digas tonterías.

Narrador
Mientras los modelos S intentaban llevarse a Enza con ayuda de los pods, él resistía con todas sus fuerzas, mientras 9S era el único que se mantenía al margen de la lucha.

11S
¿Cómo es posible que no podamos moverlo? Somos más fuertes que él. *empujando*

42S
No tengo ni idea.

4S
9S, ¿qué estás haciendo? ¡Ayúdanos aquí!

9S
Esperen, chicos. Esto solo terminará lastimando a Enza.

Narrador
Las palabras de 9S hicieron que los demás reflexionaran y dejaran de forcejear con Enza, quien finalmente cayó al suelo.

9S
¿Por qué te niegas a irte, Enza?

Enza
No voy a permitir que eliminen a A2. *levantándose con dificultad*

32S
¿Por qué? Ella es una Androide renegada.

Enza
¿Y qué importa eso?

Narrador
A2 esquivó un corte de 6B y contraatacó, alejando a 2B mientras desviaba su ataque y casi eliminando a 48B en el proceso. Luego, esquivó un disparo de 15G y golpeó a 25A cuando intentaba sorprenderla, de repente, A2 se encontró rodeada por el grupo 15G disparaba hacia ella, pero A2 cortó el disparo rápidamente, mientras tanto, 2B apareció por detrás, 6B desde arriba, 48B a la derecha y 25A a la izquierda, acorralando a A2 sin escapatoria, sin embargo, los ataques de 48B y 25A fueron bloqueados, uno por una espada y otro por el mango roto de una espada, justo antes de que 2B detuviera su espada en el cuello de la persona que se había interpuesto. Todos se sorprendieron al ver que era Enza, quien había interferido en la pelea, bloqueando sus ataques y poniendo su propia vida en riesgo.

2B
¿Qué crees que estás haciendo, Enza?

Enza
Es mejor que se detengan de una vez.

6B
No podemos hacer eso. Tenemos órdenes de eliminar a la Androide renegada, A2.

El Último Superviviente De Un Mundo Antiguo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora