Capitulo 11

307 20 1
                                    

               Nuevos amigos

Narrador
Actual mente 2b se encontraba en su habitación pensando sobre lo que había hecho hace unos momentos.

2B
(¿por qué abre echo eso?... *recordando cuando desafío ala comandante* no cabe duda de que me enoje cuando me relevaron de mi cargo, pero… este dolor que siento en mi pecho) no me gusta.

Narrador
Dice 2b mientras miraba la ventana sin el escáner puesto.

2B
(También recuerdo que sentí lo mismo cuando enza se había encontrado con a2 cuando salió de la base sin decirle a nadie)

Narrador
De pronto alguien toca la puerta de su habitación, pero estaba absorta en sus pensamientos que no escucho cuando tocaron nuevamente.

Enza
2B estas hay soy yo enza.

2B
Eh ¿enza?

Enza
¿Puedo pasar?

2B
Adelante.

Narrador
Enza entra a la habitación viendo a 2b sentada en su cama mientras miraba a la ventana

2B
Que sucede enza.

Enza
Vine a ver como estabas.

2B
… Estoy bien.

Enza
¿Enserio?

2B
*asiente*

Enza
Si tú lo dices…

2B
¿Solo viniste a eso?

Enza
Bueno en parte también quería pasar el tiempo contigo ya que mañana te iras. *dice mientras agacha la cabeza* y me preocupa como etas

2B
*Mira a enza de reojo* Yo estoy bien y es completamente inecesario que te preocupes por mí.

Enza
¿Que? ¿Por qué es completamente innecesario?

2B
¿Qué sentido tiene preocuparse por alguien que apenas si conoces?

Enza
Si tienes razón no te conozco tanto como yo quisiera, pero eso es lo que trato de hacer trato de conocerte para poder entenderte y así poder ayudarte porque para mi tu eres alguien importante.

2B
Es una completa pérdida de tiempo la preocupación solo te distrae de tus objetivos y hace que sobre pienses demasiado las cosas.

Enza
¿Es una completa pérdida de tiempo?...

Narrador
Después de esa pequeña discusión nadie dice nada, aunque enza entendió que 2b quería estar sola, pero él no salió de la habitación así que se sienta en el suelo cerca de la pueta mientras pensaba en algo, después de un rato de estar en silencio 2b voltea ligeramente para ver si enza se había marchado viendo que el seguía en su habitación sentado en el suelo con los pies cruzados mientras tenía la cabeza gacha 2b volver a ver asia la ventana sin decir nada cuando de pronto enza empieza a hacer sonidos con su boca ya mando la atención de 2b que lo escuchaba sin voltear.

Enza
En lugar de lágrimas.
Una dulce canción.
En lugar de este dolor.
Necesito tú calor...

Narrador
Enza da un suspiro y se levanta del suelo para acerse a 2b quedando a su lado, pero ella seguía viendo hacia la ventana, sin más enza toma del mentó a 2b y hacer que lo mire directamente a los ojos notando que ella no tenía el escáner puesto y quedando demasiado cerca de su rostro, pero eso no le importo.

Enza
Escúchame bien para mi tu heres más que un simple androide eres alguien a quien apresio mucho y me preocupa el cómo te sientes.

2B
...

El Último Superviviente De Un Mundo Antiguo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora