Capitulo 27

102 6 0
                                    

       La Voz de la Humanidad

Narrador
Enza se encontraba en su habitación, sentado en su cama, rodeado de pantallas que mostraban información crucial proporcionada por los pods.

Enza
*Observando una de las pantallas* Las máquinas siguen avanzando en la zona y no parece que vayan a detenerse.

Pod 002 
Informe: Las máquinas son cada vez más peligrosas.

Pod 003
Informe: Es necesario enviar a androides de YoRHa para investigar la causa.

Enza
¿Cómo va el análisis de la energía extraña en la nave alienígena? *leyendo otro informe*

Pod 002
Informe: No es posible analizar la energía sin una muestra.

Pod 003
Informe: Se detecta una ligera energía extraña proveniente de la nave.

Enza
Mmm, *pensativo* Entonces será necesario que me acompañen para analizar la estructura.

Pod 002/003
Pregunta: ¿Hay algo que lo preocupe?

Enza
*Observando una imagen de la nave* Hay algo que no me convence de esa nave.

Pod 002
Respuesta: Es un descubrimiento reciente. Los androides de YoRHa están investigando su tecnología.

Pod 003
Respuesta: Sus secretos aún no han sido revelados.

Enza 
*Escribiendo en una pantalla holográfica* Han enviado escuadrones a investigar, pero no han encontrado nada sobre sus intenciones, ¿cierto?

Pod 002/003
Respuesta: Afirmativo.

Enza
(*Pensativo* El día de ayer estuve allí, pero no encontré nada. Solo recuerdo caer en un lugar oscuro; lo demás es un vacío.)

Narrador
Los pensamientos de Enza son interrumpidos por los pods, quienes le informan de un mensaje.

Pod 002/003
Informe: Ha recibido un mensaje de una fuente desconocida.

Enza
Muéstramelo.

Narrador
Una nueva pantalla holográfica aparece ante Enza.

Mensaje
He estado vigilando la nave enemiga y noté que las máquinas cercanas cambian su comportamiento drásticamente, la nave emite ligeras ondas sonoras casi imperceptibles, recomiendo precaución, ya que algunos miembros de YoRHa se adentraron allí, aunque no vi cambios en ellos, no podemos descartar que las ondas estén afectando a las máquinas.

Enza
Esto es preocupante, pods, ¿pueden analizar el informe y decirme qué posibilidades hay de que las máquinas al entrar en contacto con la nave puedan estar siendo infectadas por algún tipo de virus?

Pod 002/003
A la orden.

Narrador
Los pods guardan silencio por unos segundos, luego comienzan a evaluar las posibilidades.

Pod 002
Informe: Hay un 70% de posibilidades de que las máquinas sean afectadas por un tipo de señal o virus al entrar en contacto con la nave.

Pod 003
Recomendación: Se sugiere precaución y la recolección de una muestra para un análisis más detallado.

Enza
Entendido, preparémonos para una misión de reconocimiento con medidas de seguridad reforzadas.

Pod 003
Recomendación: No se autoriza salir sin el permiso de la Comandante.

Enza
Pero necesitamos investigar directamente. ¿Por qué no puedo salir?

Pod 002
Restricción: El riesgo de exposición es demasiado alto sin protocolos de seguridad adicionales.

El Último Superviviente De Un Mundo Antiguo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora