Capitulo 32

123 7 2
                                    

                        Secretos

Narrador
Enza se encuentra frente a una tumba en donde una piedra dice "Elaine". Observa sus manos con tristeza y luego baja la mirada.

Enza
(Otra vez volví a fallar. *Recordando las palabras de Elaine antes de caer*)

Elaine
Tu amigo 9S está en peligro.

Enza
(¿Qué quiso decir con eso? ¿Tendrá algo que ver con el extraño comportamiento de 9? *Voz triste*) Pods, ¿hay alguna actualización sobre la misión de 9 y 2B?

Pod 002
Ninguna, solo que ya deberían haber terminado, parece que les tomará más tiempo completar la misión.

Enza
Vamos allá.

Pod 003
Advertencia: no es recomendable ir a ese lugar puede ser peligroso.

Enza
Dije que iremos.

Pod 002/003
Sí.

Narrador
Los pods encierran a Enza en una barrera y se lo llevan en dirección a donde se encuentran 2B y 9S quienes están peleando. 2B lanza varios cortes que 9S apenas logra esquivar mientras trata de asestar golpes certeros pero 2B los repele, 9S lanza un ataque que 2B bloquea forzando un enfrentamiento.

9S
¿Por qué 2B?

Narrador
2B desvía el ataque de 9S moviéndose rápidamente y le corta el brazo derecho, 9S gruñe de dolor alzando la mirada ve a 2B apuntándole con su espada.

2B
Los modelos S no pueden vencer a los modelos E en combate.

9S
Modelo E... ya veo. *estirando su mano* ¡Hackeo!

Narrador
9S intenta hackear a 2B pero esta es protegida por una barrera.

9S
¿Pero qué?

2B
Al ejecutar a un modelo S venimos preparadas.

9S
¿Ejecutores? Entonces, tú realmente eres...

2B
La primera vez que cumplí una misión importante fue muy duro, pero cuando haces la misma tarea una y otra vez en un ciclo sin fin, llegas a una conclusión, todo lo que vive está diseñado para morir. Todos estamos perpetuamente atrapados en una espiral interminable de vida y muerte. *mirando al cielo* ¿Es acaso esto una maldición o quizás una clase de castigo?

Narrador
2B recuerda cuando la comandante la llamó a su oficina.

Flashback
2B
Unidad 2B reportándose señor.

Comandante
En descanso.

2B
...

Comandante
Te he llamado para decirte que ha llegado el momento de cumplir con tu misión principal, 9S accedió a archivos secretos del servidor principal te ordeno ejecutarlo según dictan las normas. ¿Podrás hacerlo, 2B?

2B
...

Comandante
No, 2E.

2E
Lo haré.
Fin del flashback

9S
Fueron muy listos al tratar de eliminarme aprovechando que Enza no puede salir, así él nunca se enteraría de esto ¿cierto?

2B
Esto no es mi culpa 9S, es la tuya por violar las directivas de YoRHa y robar información confidencial.

Narrador
9S se levanta molesto y se lanza contra 2B invocando su espada en su otro brazo, pero el ataque es bloqueado.

9S
¿Acaso no sabes que vivimos en una mentira 2B? Dime, ¿acaso no te gustaría saber qué es lo que están ocultando? *lanzando varios ataques*

El Último Superviviente De Un Mundo Antiguo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora