Capitulo 15

204 16 0
                                    

             Una  Batalla peligrosa

Narrador
En el capítulo anterior Enza había regresado a la tierra después de una semana de estar en el Búnker estando contento por regresar, pero no se esperaba que se encontraría con la forma de vida mecánica conocida como Adán que lo había encontrado y ahora ya sabía que Enza era el humano que el tanto había estado buscando debido a esto ubo una pelea resultando heridos 6B y Enza, aunque al final Adán se retiró dejándolos en paz por esta vez.
Actual mente Enza se encontraba en la enfermería donde se encontraban Devola y Popola que estaban examinando a Enza con ayuda del pod y 18H mientras los demás esperaban que nuestro protagonista estuviera bien llegando Anemone al lugar.

Anemone
¿Como están?

6B
Yo estoy bien *agarrándose el brazo* el que me preocupa es Enza.

Anemone
Si a mí también me preocupa, pero tú también tienes que ser reparada.

6B
Primero Enza yo seré la última.

25A
Y ¿Qué paso exactamente?

6B
Como ya les había dicho Enza obtuvo el permiso para volver a la tierra y se supone que la nave en la que veníamos nos dejaría a las afueras de la base cerca de la salida, pero algo salió mal y nos dejó más lejos de lo pensaba.

Anemone
Es posible que allá sido obra de esa máquina Adán.

9S
Es muy probable ya que él ha estado buscando a Enza desde que se enteró que había un humano en la tierra.

48B
Pero ¿cómo se enteró de que Enza era el humano que buscaba?

4S
¿Qué quieres decir?

48B
Por lo que me dijo Anemone, Enza ya se había topado antes con Adán, pero él no sabía que era humano sino pensó que era un Androides cierto. *viendo a anemone*

Anemone
Sí cuando Enza me conto de su encuentro con él le dije que por ningún motivo le dijera que era humano.

20D
Pero eso no explica que el haya descubierto que Enza era humano tiene que haber algo más.

48B
...

25A
...

15G
...

9S
Es posible que el haya interceptado algún mensaje que había estado enviando antes de poder contactar con el Búnker.

Anemone
Es una posibilidad.

Narrador
En eso salen Devola y Popola llamando la atención de todos.

Anemone
¿Como esta?

Popola
Él está bien solo tiene unos pocos raspones.

Devola
Solo hay que dejarlo descansar.

Anemone
Menos mal.

48B
¿Podemos verlo?

Devola
Claro.

Narrador
Todos entran a la carpa para ver a Enza que se encontraba dormido en una camilla y a su lado estaba 18H junto al pod que terminaban de hacer una revisión.

4S
Esta dormido.

15G
Así parece.

18H
No él esta inconsciente.

9S
¿Esta inconsciente?

18H
Sí.

20D
Y Por qué.

18H
No estoy segura.

Pod
Informe, Enza experimento una sobre carga de emociones que lo llevaron al colapso.

El Último Superviviente De Un Mundo Antiguo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora