Capitulo 13

264 19 7
                                    

                Entrenamiento

Narrador
Enza caminaba por los largos pasillos del búnker junto a la Comandante y su acompañante entrando a una enorme sala viendo a varios miembros de YoRHa los cuales al ver a Enza solo dejan de hacer sus labores mientras lo saludaban y después regresar a sus actividades, después de unos minutos los tres individuos llegan a la sala principal de operaciones en donde enza podía ver a varios miembros de yorha que al escuchar el llamado de la comandante todas se levantan de sus asientos para prestarle atención.

NarradorEnza caminaba por los largos pasillos del búnker junto a la Comandante y su acompañante entrando a una enorme sala viendo a varios miembros de YoRHa los cuales al ver a Enza solo dejan de hacer sus labores mientras lo saludaban y después r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comandante
¡¡¡Hoy es un gran día par
a nuestra organización en este día después de mucho esfuerzo y sacrificios han dado sus resultados, como ya todos estarán informados y que ha sido una gran sorpresa para todos nosotros, por fin después de muchos años un humano está en nuestra base y su nombre es Enza él se hospedara durante un tiempo en la base así que ante cualquier cosa su seguridad esta primero que todo!!!

Narrador
Cuando la comandante presenta a Enza todos voltean haberlo poniéndolo algo nervioso mientras asían un saludo al mismo tiempo que decían.

Comandante
¡¡¡Gloria a la humanidad!!!

Androides de YoRHa¡¡¡Gloria a la humanidad!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Androides de YoRHa
¡¡¡Gloria a la humanidad!!!

Narrador
Cuando todos terminaron de decir eso se quedan viéndolo esperando a que diga algo Enza al percatarse de eso decide hablar.

Enza
¡¡¡Muchas gracias por recibirme de esta manera en el bunker y es un gusto conocerlos no estoy muy enterado de todo lo que hacen y la situación en la que se encuentran, pero espero poder ayudar en algo si así lo necesitan!!! *haciendo una reverencia*

Narrador
Cuando Enza termina de hablar alza la mirada viendo a todos los androides que vestían igual que la 6O con la que se había encontrado el otro día que curiosamente se encontraba hay también para después ver como todos vuelven a su trabajo.

Comandante
Bueno Enza si tienes alguna duda solo tienes que decirlo.

Enza
De hecho, si por lo que me dijo Anemone hay una base lunar donde están todos los humanos restantes ¿eso es verdad?

El Último Superviviente De Un Mundo Antiguo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora