Capitulo 19

244 14 2
                                    

Encuentro en el Canal Subterráneo

Narrador
Anterior mente nuestro protagonista se había quedado en el parque de atracciones para que su herida fuera tratada después del pequeño incidente que tuvo en la pelea contra Eve ademas de haber perdido a un compañero.
Actual mente Enza se encontraba durmiendo en la cama improvisada que había echó junto a Simone quien lo esta abrasando cuando depronto Enza se levanta bruscamente sudando un poco mientras ponía una de sus manos en su cara.

Enza
*jadeando* (¿Qué fue eso?) *Viendo su mano* pod *dise en un susuro*

Narrador
Enza siente algo pesado mirando hacia abajo notando que Simone lo estaba abrazando de la cintura mientras tenía una sonrisa Enza solo sonríe mientras miraba a su alrededor notando que A2 estaba recargada en una pared con los brazos cruzados y los ojos serrados, pero no viendo a 2B por ningún lado Enza intenta soltarse del abrazo de Simone lográndolo con dificultad debido a la fuerza de esta para después salir de la cama improvisada mientras se acerca a A2 viéndola con detenimiento notando que todavía tenía la gabardina que le había entregado cuando se encontraron por primera vez, Enza toca ligeramente la mejilla de A2 mientras la miraba dormir.

Enza
¿No se cansara de estar así?... Ya sé.

Narrador
Enza carga a A2 al estiló nupcial para llevarla consigo a la cama improvisada dónde la recuesta cuidadosamente mientras sonríe, Enza le da un beso en la mejilla a A2 para después dirigirse a fuera del castillo encontrándose con 2B en la entrada que miraba al cielo sin su escáner.

Enza
¿Dime no piensas dormir?

2B
. . .

Enza ¿2B? *Acercándose más a 2B* ¿Sucede algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enza
¿2B? *Acercándose más a 2B* ¿Sucede algo?

2B
Deberías seguir durmiendo que dentro de unas horas volveremos a la base.

Enza
*Suspiró* ¿Cuándo piensas ser más expresiva 2B?

2B
. . .

Enza
Sabes la vida es un regalo que se nos da a todo ser vivo, pero muy pocos comprenden lo hermoso de la vida viviendo sus vidas al máximo mientras que los demás prefieren no hacer nada y a causa de ello pierden lo más importante para ellos sin darse cuenta.

2B
*Mira a Enza viendo que tenía una sonrisa*

Enza
Sé que algo te pasa y me gustaría saber qué es lo que te molesta.

2B
... Lo siento.

Enza
¿Por qué te disculpas?

2B
Por mi culpa... por protegerme... tú has vuelto a salir lastimado. *Dice mientras miraba al suelo triste*

Narrador
Enza al ver esta acción de parte de 2B él se acerca a ella para inclinarse lijeramente para poder mirar directamente a los ojos a 2B

Enza
No tienes por qué disculparte no fue tu culpa ya que yo decidí protegerte sabiendo el riesgo que representaba hacerlo.

El Último Superviviente De Un Mundo Antiguo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora