"la acercó a su cuerpo, y la besó"...
Se sintió raro, cuando se alejó de ella, fue como si estuviera decepcionado, y esperara ver a alguien más.—¿Qué pasa?—, le dijo Brenda quien había notado raro a Thomas.
—No... Nada, Brenda, solo estoy feliz de que al fin todo hubiera terminado—, si, estaba feliz por eso, pero había algo dentro de él que no estaba convencido de lo que acababa de decir. Sentía que algo faltaba.
—Mmm, bien, te creo—. Brenda se recostó en el hombro de Thomas.
—¡Hey, tortolitos! ¿Nos ayudan a construirles un hotel?—, grito Minho.
—¡Que gracioso, Minho! ¡No te preocupes, ya conseguirás la tuya!—, Minho le sacó el dedo de enmedio, a lo que Thomas y Brenda se echaron a reír. Thomas se levantó y fue corriendo con Minho.
—Minho, necesito hablar contigo—, lo jaló del brazo para llevarlo a un lugar alejado.
—¿No ya eras algo con Brenda? ¿Por qué ahora quieres besarme, Thomas?—, dijo Minho bromeando, con el dedo meñique al costado de su boca.
—Callate, no te besaré, Minho. Necesito decirte algo.
—¿Te me vas a declarar?
—Para nada, deja de bromear, esto es en serio.
—¿Que pasa?
—Yo... Me hace falta Newt—. Minho se le quedó viendo unos segundos.
—A mi igual, Thomas, a mi igual. Pero él ahora es un crank...—, es cierto. Thomas no le había contado lo que pasó, pero decidió hacerlo.
—Minho... Lamento que no te haya dicho antes, pero él no es un crank, ya no.
—¿Que? ¿A qué te refieres, Shank? ¿Él está vivo?—. A Thomas le dolió ver a su amigo aún con esperanzas de que Newt siguiera vivo.
—No... El no... Yo... Le disparé—, Minho lo vió confundido.
—¿Que hiciste que?.
—Él me lo pidio, Minho. Me lo encontré camino al brazo derecho, le dije que viniera conmigo y se negó, luego dijo que me odiaba y que siempre lo había echo, y me suplicó que lo matara... Y aunque me negué varias veces, lo termine haciendo. Lo siento, Minho—, Thomas creyó que un puñetazo se aproximaba, pero en cambio, Minho le puso la mano en el hombro.
—Entiendo, Thomas. Es algo que Newt pediría estando en ese estado, hasta yo lo hubiera echo. Con respecto a que te odia...—Bajó la mano y la puso en su nuca. —Él te amaba, Thomas, realmente te amaba. Así que no te preocupes, todo lo que te haya dicho, era por qué estaba realmente mal, créeme.—, Thomas solo reaccionó a abrazarlo y llorar.
—No llores, larcho. Me harás llorar a mi, y yo soy un macho pecho peludo—, Thomas rió, y oyó a Minho hacerlo mientras sollozaba. Cuando se alejó, pudo observar que Minho tenía los ojos llenos de lágrimas retenidas. Se imaginó a si mismo, seguramente estaba peor.
—Pero, no he terminado eso no es todo.
—¿Que? ¿También le hiciste un funeral y no me invitaste?
—No, Minho. Yo... Creo que estaba enamorado de Newt, y hasta hoy me di cuenta—, Minho se quedó callado, viéndolo fijamente, con la boca abierta y una ceja levantada.
—Eres un estúpido, Thomas, en serio.
—Pero yo...—, Fue interrumpido por Minho.
—Newt me hablaba de tí siempre que podía, de verdad, hasta hartaba. Hasta que un día me contó, me dijo: "Minhi, crei qui mi gusta Tommy"—, se burló de lo que su amigo le había dicho. —Y eso fue en el desierto. Cuando Teresa te secuestró e íbamos en el desierto. De verdad, lo tenías muy preocupado. Eres un miertero Shank, Thomas, en serio—, Thomas no podía creer lo que acababa de decir Minho, así que se quedó callado y con la boca abierta. Estaba sorprendido, ¿En serio él le gustaba a Newt?, ¿Por qué no se lo dijo?.
—Minho, ¿Hablas en serio?—, Thomas ladeó la cabeza.
—Muy en serio, Thomas. ¿Cómo pudiste darte cuenta hasta ahora?.
Se sentía tonto y con ganas de llorar de nuevo. Pudo haber tenido algo con Newt, pero por estar obsesionado con Teresa, y no darse cuenta que quien realmente le gustaba era Newt, no pudieron, y todo era su culpa. Ahora no podría estar con él, para siempre. Se sentía estúpido, y culpable.
Abrazó a Minho, e intento no llorar, cosa que no logró....
Una vez estaban cerca de ellos, reducieron la velocidad hasta solo caminar.
—¿Quienes son ustedes?—, dijo uno de los cranks.
—Eso no importa, ¿Ustedes que hacen aquí molestando nuestro bello sueño?—, respondió Sergio apuntando al crank que hablaba. Eran unos cinco.
—Somos Cranks.
—Ah, ¿En serio?, no me había dado cuenta.
Los cranks no dejaban de sonreír. Se miraban demacrados y con llagas en toda la piel debido a las quemaduras. Aunque no estaban en la fase final, se veía que estaban a unas semanas de estarlo.
Sin avisar, el, tal vez, líder de los cranks, aulló, y cuando menos se lo esperaron, ya los tenían encima. Una crank se lanzó sobre Newt y lo tiró a la rasposa arena, el brusco movimiento hizo que el rubio soltara sus dos armas y salieran volando lejos de él.
La crank gritaba y reía a carcajadas mientras trataba de morder a Newt, o de lastimarlo, él trataba de alejarlas con sus manos agarrándola de los hombros, intentaba evitar que lo mordiera, por qué de lo contrario volvería a infectarse.
Se sentía cansado de tanto caminar, y le dolían las piernas. Se oyó un disparo. Volteó a ver, y era Sergio quien había logrado recoger su arma y matar al crank que lo estaba atacando, luego le disparó al de Eva, luego al de Walter, y dejó de último al de Newt. Con rapidez se quitó de encima a la Crank y se sintió muy aliviado.—Malditos Cranks de mierda—, rugió Sergio.
—Gracias, Sergio, ese Crank estaba a punto de poner sus asquerosos dientes en mi hombro—, dijo Walter.
—Ay si, pero al que peor le fue, es Newt, esa crank se lo quería hasta besar—, todos rieron, incluyendo Newt.
—Yo sé que estoy guapo, pero no para tanto—, dijo Newt bromeando.
ESTÁS LEYENDO
The Reason - NEWTMAS
Random-realidad alternativa en la que Newt fue encontrado por un grupo de personas las cuales lo salvaron. -Realidad basada en los libros. -Si hay algún horror ortográfico, por favor informarme, les agradecería un montón :)