Prefacio

345 43 6
                                    

Wei WuXian era un príncipe magnifico, como futuro emperador era un gran estratega, tenia los mejores consejeros y sobre todo era un chico bueno y encantador, algo arrogante pero nada mas.

Tenia una enorme amalgama de sirvientes y su consejera mas leal, Yu ZiYuan, ella siempre ha sido amable con el porque prácticamente ella lo crio desde que era muy pequeño, cuando sus padres habían muerto en una terrible catástrofe, ella les debía mucho a ellos, la habían recogido y tratado bien, no se merecía la muerte que tuvieron.

Solía repetir que lo único que podía hacer eracuidar con bien al joven príncipe

Wei WuXian estaba emocionado aquel día, sería su coronación y su boda, ya que el era un omega, andaba vestido de rojo mientras aparecía al lado de Lan WangJi, el príncipe del reino de Gusu, el mas deseado de todos por su apariencia, elegancia e inteligencia, serian un gran imperio juntos, este le sonrió, sabían que sería un buen emperador y que sería feliz junto a él, era un buen muchacho, lo que no podía tolerar es que Jiang Cheng desapareció desde la vez que intentó hablarle y nadie le dice donde esta.

Tiene una corazonada, Lan WangJi estaba angustiado, pero sabe que cuando se convierta en emperador puede exigir respuestas.

Las familias mas importantes estaban presentes. La ceremonia comenzó e hicieron los 3 votos. Seguido de eso apareció la corona real, que ha pasado de generación en generación, era una corona negra con diamantes rojos, dignos de la realeza, algunos decían que la corona estaba maldita, su estilo es razonable ya que los Wei son buenos brujos sin perder nada a cambio, por eso les extraña que Wei WuXian no tenga esas habilidades, pero después de todo hay muchas cosas que no saben de él.

Madan Yu se encargó de protegerlo después de lo que pasó.

La corona pese a ser oscura parecía brillar, incluso el mismo Wei WuXian comenzó a tener miedo, por supuesto que la había visto antes y se había emocionado pero ahora la corona parecía tener un aura oscura rodeándola.

Pero sabía de antemano que no podía acobardarse ante la mirada de todos sus súbditos leales, así que dio un largo suspiro y se hincó en frente del anciano.

''A partir de ahora tienes que cuidar a millones personas'' ⸻ le dijo mientras colocaba la corona en su cabeza.

⸻Lo prometo... ⸻ el emperador Wei WuXian se puso de pie pero cuando lo hizo la corona lo envolvió en energía oscura, que se convirtió en fuego negro que lo hicieron gritar.

La protección de la coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora