Jiang Cheng andaba con Lan WangJi de nuevo, y los rumores acerca de que se veía más con ese joven que con el mismo príncipe no se hicieron esperar.
pueda que después de lo que sucedió Wei WuXian se sentía atrapado de alguna manera, pero no iba a tolerarlo, Jiang Cheng no miraba, y era comprensible que alguien amable lo tomara del brazo, pero Wei WuXian había visto personalmente como Lan WangJi mira a Jiang Cheng. No era por lastima, en su mirada había algo más. Algo que daba la sensación que nunca lo miraría a él.
Aunque se casen.
⸻Joven príncipe el príncipe Wei WuXian quiere verlo... ⸻ Jiang Cheng escuchó atentamente, ¿el príncipe andaba también dando un paseo?
⸻A-Cheng volvamos... ⸻ en efecto; el príncipe necesitaba de su ayuda así que asintió sin dudarlo siquiera, pero sintió que fueron rodeados por guardas.
⸻Lan Zhan ¿podrías presentarme al príncipe? ⸻ Jiang Cheng sabía que estaba haciendo una osadía, pero después todo se toma la molestia de también salir para dar un paseo.
Lan WangJi no respondió y Jiang Cheng entendió que era arrogante entonces.
⸻Príncipe, A-Ying lo está esperando... ⸻ Madan Yu apareció sabiendo que Jiang Cheng no tenia idea que Lan WangJi era el príncipe de Gusu, si no sabía que no lo trataría con tanta familiaridad.
⸻Me disculpo A-Cheng continuaré con esto después... ⸻ le dijo para alejarse de él.
Jiang Cheng sintió cuando cerraron la puerta.
⸻¿Qué te la pasas haciendo con el príncipe? ⸻ su madre estaba furiosa.
⸻Solo dando paseos... ⸻ Yu ZiYuan le dio una fuerte cachetada que lo hizo caer al suelo, no se la esperaba.
⸻Pareces una zorra, te prohíbo que continúes viéndolo...
⸻No sabía que era el príncipe de Gusu... ⸻ Jiang Cheng se puso de pie como pudo y comenzó a caminar a cualquier lado, al que sea con tal de ya no estar allí.
Comenzó a llorar lagrimas de sangre y a limpiárselas con la mano, pero dejaba un enorme rastro en sus mejillas, el nunca había tenido envidia de nadie, hasta ahora.
Wei WuXian tenia suerte, se iba a sacar con un gran hombre, el había pensado que podían ser amigos, un sirviente con otro pero ahora la idea había quedado descartada.
Sabia que Lan WangJi era amable con el porque le daba lastima, pero no podían continuar viéndose, provocaría habladuría de las personas.
Así que decidió que ya no volviera a verlo y continuaría en su soledad, es era lo único que le quedaba antes de morir.
Era lo único que quería, aunque fuera una mentira el quería sentirse querido, tener ese amor de pareja, después de todo él era discapacitado, nadie se fijaría en el por qué los omegas tienen deberes maritales que el puede cumplir.
Debido a su enfermedad, sabía que no podía tener hijos y si nacían podrían tener problemas o simplemente morir en cuanto nacieran, lo importante es que para él es imposible.
¿Acaso estaba enamorado de Lan WangJi? No lo dudaba, era completamente normal que se enamorara del único alfa que fue amable con él. Tan solo esperaba que fuera feliz al lado de Wei WuXian. Después de todo él era un gran omega.
Comenzó hacer de nuevo los deberes que le eran otorgados.
Lo que jamás esperó es que durante la noche cuando había llegado a su habitación simplemente escuchara pasos.
⸻¿Quién es?
⸻¿A-Cheng? ⸻ reconocía aquella vos así que se puso contra la pared, no sabia que demonios iba hacer ahora, ignorarlo era mas fácil, pero ya no podía si este estaba en frente de él.
⸻Majestad... ⸻ hizo una reverencia, ⸻ ¿Qué se le ofrece?
⸻A-Cheng, será mejor que no nos veamos por un tiempo... ⸻ de hecho Jiang Cheng sintió alivio, era mejor así, no sabia como iba a decirle eso.
Después de todo era un sirviente que solo le había traído problemas, pero realmente es que no sabia que el era el príncipe, no sabía si las cosas hubieran sido más fáciles.
⸻Si, si quiere por siempre, usted es un príncipe... y yo soy un sirviente discapacitado... no nos veamos más... ⸻ sus ojos comenzaron a llenarse de sangre de nuevo, Jiang Cheng no sabía que eso era sangre por lo que no sabia lo notorio que era.
Lan WangJi se acercó a él, él era quien le había traído problemas al pobre sirviente, pero no podía evitarlo, era el alma más pura que había conocido jamás. Si tan solo las cosas hubieran sido diferentes no estaría en ese predicamento.
Jiang Cheng hizo una reverencia por ultima vez antes de volver a su colchón, después de todo tenía que dormir, mañana tenía más deberes que hacer.
Lo que no esperó es que alguien lo tomara fuerte del brazo y de un movimiento lo estampara contra la pared, tomando sus muñecas con fuerza y plasmándole un beso. Sus ojos se abrieron grandes, su primer y quizás único beso.
Ahora dudaba si Lan WangJi es quien estaba allí todo el tiempo.
No podía respirar así que movió sus muñecas con fuerza intentando liberarse y Lan WangJi entendió ese mensaje, se separaron pero tan solo el haber respirado volvió a juntar sus labios con los suyos.
Lan WangJi no tenia intensiones de detenerse, sabia que estaba haciendo algo indebido, su prometido Wei WuXian era un hombre increíblemente guapo, pero jamás tuvo ganas de besar a alguien, hasta ahora.
Tomó las muñecas de Jiang Cheng alzándolas sobre su cabeza y comenzó a tocarlo, mientras era besado, el no entendía nada, sabía que estaban haciendo algo indecente, pero no podía hacer nada, él era alguien bastante débil y enfermo.
No podía gritar, pero si así sería lo aceptaba, después de todo quien sea que lo estaba tocando sin importar que intensiones tiene, quizás es el único hombre que lo tocara para siempre.
Comenzó a marearse por falta de oxígeno, quizás fue por eso que no supo nada más.
ESTÁS LEYENDO
La protección de la corona
Fiksi PenggemarFic de Mo dao zu shi Era el día mas importante en la vida del emperador Wei WuXian, iba a casarse finalmente con el príncipe Lan WangJi, el amor de su vida. Pero la corona tenía otros planes.