Wei WuXian estaba emocionado, sería su coronación y su boda, andaba vestido de rojo mientras aparecía al lado de Lan WangJi, todas las familias más importantes estaban allí, este le sonrió, sabía que sería un buen emperador y que sería feliz junto a él, no era un buen muchacho, lo que no podía tolerar es que Jiang Cheng desapareció desde la vez que intentó hablarle y nadie le dice donde esta.
Tiene una corazonada, esta angustiado, pero sabe que cuando se convierta en emperador puede exigir respuestas.
La ceremonia comenzó e hicieron los 3 votos. Seguido de eso apareció la corona real, que ha pasado de generación en generación, era una corona negra con diamantes rojos, dignos de la realeza, algunos decían que la corona estaba maldita, su estilo es razonable ya que los Wei son buenos brujos sin perder nada a cambio, por eso les extraña que Wei WuXian no tenga esas habilidades, pero después de todo hay muchas cosas que no saben de él.
Madan Yu se encargó de eso.
La corona pese a ser oscura parecía brillar, incluso el mismo Wei WuXian comenzó a tener miedo, por supuesto que la había visto antes y se había emocionado pero ahora la corona parecía tener un aura oscura rodeándola.
Pero sabía de antemano que no podía acobardarse ante la mirada de todos sus súbditos leales, así que dio un largo suspiro y se hincó en frente del anciano.
⸻''A partir de ahora tienes que cuidar a millones personas'' ⸻ le dijo mientras colocaba la corona en su cabeza.
⸻Lo prometo... ⸻ Wei WuXian se puso de pie pero cuando lo hizo la corona lo envolvió en energía oscura, que se convirtió en fuego negro que lo hicieron gritar.
Wei WuXian de manera desesperada intentó quitarse la corona que es precisamente de donde venia todo eso.
⸻¡Quítamela! ⸻ pero cuando sus manos tocaron la corona estas se incineraron, haciendo que ninguno pudiera moverse por miedo.
⸻¿¡Quien hizo esto!? ¿Qué le hicieron a la corona real? ⸻ dijo Madan Yu enojada, asustada y en shock, el anciano retiró la corona finalmente de un Wei WuXian completamente incinerado.
Solo era carbón.
⸻No es el heredero... ⸻ dijo Nie MingYue pensativo. ⸻ Las artes demoniacas no pueden matar a un Wei.
⸻Es la corona real... ⸻ dijo el anciano. ⸻ No lo aceptó como el heredero.
De repente miles de cadáveres feroces aparecieron de la nada, fantasmas, criaturas demoniacas y criaturas fantásticas salieron en todos los reinos.
Causando estragos.
La corona tenía el sello de protección al imperio de todo tipo de criaturas demoniacas y que tenga que ver con cultivación demoniaca, sin heredero todos comenzaron a salir y hacer lo suyo.
Lan WangJi no se hacia la idea que había quedado viudo apenas unos segundos después de haberse casado, se convirtió en emperador en funciones pero a un precio bastante elevado, ya no había mucho para gobernar.
Todas esas criaturas eran difíciles de manejar incluso para las grandes familias.
⸻Dime, ¿Qué le pasó a Jiang Cheng? ⸻ le dijo a Wen Xu, quien este simplemente sabía que ya no podía mentirle al nuevo emperador.
⸻Tenemos problemas más importantes que preguntar por un sirviente ¿no cree? ⸻ Lan WangJi lo vio con desdén.
⸻Entiendo porque Wei WuXian se había enojado con el pero ¿Por qué tú también? ⸻ Wen Xu continuó callado. Lan WangJi perdió la paciencia y se puso de pie encarándolo.
⸻¿Dónde está Jiang Cheng? ¿lo mataron? Exijo que me lleves a su cadáver... ⸻ no había terminado cuando escucharon gritos, varias criaturas entraron al palacio y comenzaron a matarlos a todos, Lan QiRen y Nie MingYue tenían una corazonada, pensaban que teniendo la corona en la mano podían librarse de ellos.
⸻La corona no obedece a nadie... solo al heredero... ⸻ dijo Nie HuaiSang asustado. Pero tenían que intentarlo, no podían ganar ellos eran inmortales.
Así que comenzaron a estar en grupo a la defensiva, tenían que encontrar un plan porque no resistirían mucho.
Eso fue hasta que llegaron a la cocina, vieron a Madan Yu tomando vino desespadamente.
⸻Señora no debería de... ⸻ le dijo Lan Qiren pero ella parecía no escuchar, estar en trance.
⸻Siempre quise que mi hijo fuera grande... ⸻ habló a la nada, pero los presentes sabían que eso no era verdad, trataba increíblemente mal a Jiang Cheng. Pero ninguno dijo nada, respetaron la psicosis de la anciana. ⸻ Podría llegar hacer cualquier cosa, incluso mentir y asesinar.
Lan WangJi observó un frasco de veneno sobre aquella mesa, aunque estaba oscuro era notorio.
⸻Nadie me dijo que esa maldita corona tenía una maldición...
⸻Una protección... ⸻ corrigió Nie HuaiSang pero todos lo miraron como diciéndole que se callara.
⸻Mi hijo murió por mi culpa... ⸻ ella comenzó a llorar, entendían todo, por supuesto que ha de considerar a Wei WuXian como su hijo, ella lo crio desde que tiene memoria, pero sus lágrimas antes de que se apagara finalmente su vida, eran como las de una madre que acababa de perder a su hijo.
Nie HuaiSang se ocultó detrás de su abanico, estaba lo suficientemente oscuro como para verle a la señora ojos violetas, pero él lo percibió, existen hechizos para hacer que el color de ojos se haga diferentes por razones meramente estéticas, jamás había visto hacer eso en algo como lo que se estaba imaginando.
⸻¿Dónde está Jiang Cheng? ⸻ preguntó con desdén. Wen Xu no entendía que tenía que ver una cosa con la otra.
⸻¿Dónde está Jiang Cheng? ⸻ ahora Lan WangJi sonaba irritado. Wen Xu no respondió hasta que finalmente Lan WangJi lo tomó del cuello y lo estampó contra la pared. ⸻ No lo voy a repetir otra vez.
Wen Xu intentaba liberarse y no podía.
⸻Esta... en la mazmorra... ⸻ Lan WangJi lo soltó y salió corriendo hasta allá, todos lo siguieron y Nie HuaiSang tenía curiosidad, la mazmorra tenía un enorme candado y todo estaba oscuro, el propio Lan WangJi quebró el candado dándole un espadazo.
Nie HuaiSang le quitó la corona a su hermano cuando vio al muchacho recostado sobre la cama, Lan WangJi simplemente se derrumbó al verlo tan lleno de sangre, ¿Cómo eran capaces de hacerle algo así a alguien que es un ser de luz? Pero no tuvo tiempo para lamentarse cuando HuaiSang le puso la corona a una demacrada cabeza de Jiang Cheng, Lan WangJi estaba a punto de decir algo cuando la corona brillo, y una pulsación salió de ella, limpiando todo el imperio de esas criaturas, envolvió a Jiang Cheng en esa aura oscura y por arte de magia este respiró y abrió los ojos.
⸻¿A-Cheng?
⸻¿Lan Zhan? ⸻ Jiang Cheng podía ver, reconociendo la vos de Lan WangJi, el cual le dio un abrazo que no sabía que necesitaba, Jiang Cheng movió los pies.
⸻¿Puedo andar de nuevo? ⸻ comenzó a llorar y fue abrazado de nuevo por un Lan WangJi que le acariciaba el cabello.
⸻No te preocupes, ya todo está bien. ⸻ Los presentes no podían creer todo esto, ahora todo estaba claro, los maltratos de Madan Yu hacia su hijo todo estaba claro como el agua.
Jiang Cheng ni siquiera sabía que tenía puesta la corona hasta que Lan WangJi pegó con ella.
⸻¿Qué es esto? ⸻ Jiang Cheng la tomó entre sus manos y se puso triste. ⸻ ¿Es una broma?
Se sintió confundido, ¿Qué hacia esa imitación de la corona? ¿y que hacía Lan WangJi allí? ¿estaba muerto? Esa sería la única explicación ya que su madre jamás lo permitiría estar de nuevo con el esposo del emperador.
Wei WuXian era afortunado pero él estaba cometiendo un crimen muy alto.
⸻No te preocupes, te explicaremos todo en su momento... ⸻ le dijo Lan WangJi mientras le daba un beso, al principio Jiang Cheng se sentía reacio, pero después quiso corresponderlo ya que pensaba que era el único, no importaba lo que fuera que estaban planeando él lo disfrutaría como nunca.
ESTÁS LEYENDO
La protección de la corona
Hayran KurguFic de Mo dao zu shi Era el día mas importante en la vida del emperador Wei WuXian, iba a casarse finalmente con el príncipe Lan WangJi, el amor de su vida. Pero la corona tenía otros planes.