~NARRA JIMIN:
𝙼𝚒 𝚖𝚊𝚖𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚜𝚊.
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎, 𝚖𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚖𝚒 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊.
𝚓𝚒𝚖𝚒𝚗: 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚖𝚒. -𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊.
𝙼/𝙹: 𝙰𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚖𝚒 𝚋𝚎𝚋𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚝𝚎.
𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚃𝚊𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝙻𝚒𝚡.
~NARRA TAE:
𝙷𝚘𝚢 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎, 𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚓𝚎𝚛𝚊, 𝚖𝚎 𝚋𝚊𝚗̃𝚎, 𝚖𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚎 𝚢 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚊𝚛.
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚋𝚒𝚌𝚒𝚌𝚕𝚎𝚝𝚊.
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎 𝚖𝚒 𝚋𝚒𝚌𝚒, 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚎, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚛𝚎𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚖𝚙𝚊.
𝚃𝚊𝚎: 𝚊𝚢 -𝚌𝚑𝚒𝚕𝚕𝚊.
𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡: 𝚃𝙰𝙴𝙴𝙴𝙴 -𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘.
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝙻𝚒𝚡 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚖𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒 𝚎𝚕 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘.
𝚃𝚊𝚎: 𝙻𝙸𝚇𝚇𝚇𝚇!! 𝙲𝚄𝙰𝙽𝚃𝙾 𝚃𝙸𝙴𝙼𝙿𝙾𝙾𝙾𝙾 -𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣.
𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡: -𝚛𝚒𝚎-. 𝚃𝚊𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚡𝚊𝚐𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚌𝚒𝚝𝚘𝚜.
𝚃𝚊𝚎: 𝙽𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊, 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚝𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚎.
𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚢 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚝𝚎𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊.
𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗: 𝙷𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰 -𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣- 𝙻𝙸𝚇, 𝚃𝙰𝚃𝙰. -𝙲𝚘𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜-.
𝚃𝚊𝚎/𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡: 𝙼𝙸𝙼𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸 -𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜-.
𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗: ¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗? -𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘-.
𝚃𝚊𝚎/𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡: 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚗𝚗^^
NARRA LA NARRADORA
(𝙾𝚜𝚎𝚊 𝚢𝚘):𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡, 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚢 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚟𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚋𝚘𝚋𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚘 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚛𝚖𝚞𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚋𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛.
𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗: ¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘?
𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡: 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 -𝙲𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘.
𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐: 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚕𝚕𝚒 -𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚕𝚊.
𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚟𝚒𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒 𝚢 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚒𝚝𝚘𝚜, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!
Fanfiction[~~~~~~~~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~] Dónde Jeon Jungkook un docente del departamento de biología está flechado por uno de los estudiantes más dulces e inteligentes de la carrera de enfermería veterinaria, Park Jimin, una bolita de amor, inocenc...