Parte: 33

1.9K 132 28
                                    

NARRA JIMIN:

Estaba dormido plácidamente cuando siento que mi papi me llama.

P/J: hijo, despierta, oye, tengo que salir a hacer unas cosas con tu mama, necesito que te quedes acá pero también necesito que hagas tu reunión en el restaurante a las 8 como dijimos, pero no vamos a poder estar ahí, pero tus amigos si, en la mesa está el dinero, nos vamos, adiós, cuídate -y se fue

Estaba muy triste, es un mal cumpleaños, nada como empezo, pero bueno, al menos la iba a pasar con mis amigos.

Llegó la hora, la hora de celebrar mi cumpleaños, me arregle bonito, me maquille y sali de mi casa, directo al restaurante.

[Se vistió algo así]:

[Sin el cinturón ese que tiene en la pierna]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Sin el cinturón ese que tiene en la pierna]

A mí me gusta mucho la ropa femenina, mi mamá de vez en cuando me dejaba utilizar faldas, así que como hoy celebro mis 18, tenía que ponerme una de mis tantas faldas, mi favorita definitivamente.

Luego cuando llegue al restaurante, me di cuenta que no estaban ninguno de mis amigos, me sentía muy mal por eso, ya que eran las 8:30 y yo los había invitado a las 8:00, pero decidí sentarme a esperarlos un rato. Pasaron 5 minutos y lix me llamo...

[En la llamada]:

Félix: Hola Mimi, te llamo para decirte que hoy no podré ir a el restaurante, ya que tengo una cita con Hyunjin, tampoco podrán ir los chicos, ya que Hoseok y yoongi estan en alguna parte con jungkook y tae se enfermo, y obviamente tzuyu va a estar con yoongi, vas a tener que pasarla con tu mama, espero que lo entiendas.

Mis lágrimas caían al escuchar lo que Tae me decía, no llegue a contestarle y colgué la llamada, me sentía muy triste, nadie iba a pasar mi cumpleaños conmigo... Ni mis mejores amigos, lo único que pensé fue en llamar a jungkook, pero no lo quería hacer, ya que pensaba que estaría ocupado, así que me fui a mi casa, sin nadie. Y cuando llegue, lo único que hice fue irme a dormir.

NARRA JUNGKOOK:

Jungkook: porque no me ha llamado?? Y si está triste? Creo que lo voy a tener que llamar yo chicos.

Tae: si eso creo, ya son las 9 y ese ser no ha llamado para acá, parece que no piensa llamarte.

Jungkook: si... Lo voy a llamar.

NARRA JIMIN DE NUEVO:

Estaba durmiendo un rato cuando escuché mi teléfono sonar, era jungkook, que querrá?

Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora