Parte: 5

2.2K 237 30
                                    

              NARRA LA NARRADORA:

𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗, 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚢 𝚝𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚕 𝚜𝚊𝚕𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚋𝚒𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚊, 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊, 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍, 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊𝚗 𝚗𝚒 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚋𝚒𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚊.

                   ~NARRA JIMIN:

𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚃𝚊𝚝𝚊, 𝙻𝚒𝚡 𝚢 𝚢𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘, 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚊𝚕 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊.

                      ~NARRA JEON:

Habia llegado a la universidad, apenas puse un pie en el salon muchos y muchas empesaron a murmurar, la verdad es qye no me importaba, lo que hice fue ir al baño, hice mis necesidades y sali, la primera clase habia empezado, yo le doy clase a dos salones, asi que fui al primero y empeze a dar mi clase, primero me presente y luego pase asistencia, sentia una mirada encima de mi, cuando fui a ver de quien se trataba, vi que era una chica, de pelo largo y pollina, le pregunte su nombre, no se porque lo hice, simplemente me daba curiosidad de como se llamaba esa mocosa.

Jungkook: oye señorita. -serio.

xxx: yo¿? -nerviosa.

Jungkook: si, usted, ¿como se llama?

xxx: me llamo Lisa Manobal señor.

Jungkook: llamenme jeon. -Serio- bueno, Empezare la clase.

la clase empezo con normalidad, los chicos eran muy tranquilos, lo unico malo era la mocosa de lisa, no me paraba de mirar con una sonrisa... ¿perversa se puede decir? Bueno, la verdad no me importa, lo que me importa es dar mi clase y ganar dinero, eso es todo.

sono el timpre y todos empezaron a salir, la ultima que salio fue la mocosa de lisa, supuse que queria algo, la directora me enseño todos sus examenes, le va pesimo en biologia.

lisa: profesoor -coqueta.

Jungkook: digame señorita

lisa: sabia que usted es muy guapo?

Jungkook: si, me lo han dicho mucho. -serio.

lisa: ahhh, y a usted le gustan las menores y fieras como yo -coqueta.

Jungkook:  No mocosa, soy gay.

lisa: ahh ok -seria.

Despues de ese momento incomodo con la mocosa, sali un momento de la intitucion, ya que estaba el anciano de yoongi con hoseok y hyunjin esperandome en la puerta.

Jungkook: hola bola de inutiles.

hoseok/hyunjin/yoongi: hola imbecil.

Y bueno, asi pasaron los minutos, yo hablando con los 3 chiflados y fumando un rato.

Hasta que sono el timbre de mierda, me despedi de ellos y entre a la universidad.

Xxx: hola, buenos dias, usted es el profesor jeon? -Timida...

Jungkook: si, soy yo porque? -serio.

xxx: ahh esta bien, yo soy kim jennie, la señora directora me mando a llamarlo.

jungkook: ahh esta bien, gracias por informarme.

Jennie: de nada, un gusto!!

Jungkook: igual -serio.

fui a la direccion y me entregaron unos papeles y se pusieron a charlar conmigo -que aburrimiento. Pense.

Xxx: Y bueno, eso es todo que tenga un buen dia.

Jungkook: Gracias, igualmente hyuna.

Hyuna: gracias^^.

Despues de eso entre al salon de clase. estos chicos eran mas intranquilos que los otros, pero bueno, no puedo hacer nada.

Jungkook: Bueno Bueno ya estuvo no? -serio-. Hagan silencio.

En eso vi a un chico muy lindo, me flecho al instante, como se llamara?! dios, su ternura la verdad me prende

En eso vi a un chico muy lindo, me flecho al instante, como se llamara?! dios, su ternura la verdad me prende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy hermoso y tranquilo, como me gustaria cogermelo, deos que belleza.

Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora