NARRA LA NARRADORA:
jungkook se habia ofrecido a llevar a jimin a la uni, cuando llegaron se encontraron con tae y lix hablando con yoongi, tzuyu, hoseok y hyunjin, supongo que socializando.
Felix: hola mimi, hola profe jeon. -Los saluda agitando su mano.
jimin/jeon: hola felix hola chicos.
todos: holis
ellos se pusieron a hablar un buen rato hasta que sono el timbre de entrada para la primera clase en sus departamentos, luego tae, jeon, lix, y jimin se despidieron de todos y fueron a sus respectivos lugares.
NARRA KIM JENNIE:
estaba llevando unos libros al departamento de evaluacion cuando sin querer me tropece con alguien que hizo que mis libros que llevaba en mis manos se callera al suelo...
Jennie: l-lo siento no fue m-mi intenc-cion -rojita como tomate.
xxx: emmm hola? Si supongo, no lo vuelvas a hacer, adios. -Era fria pero... un poco... extraña
Jennie: oye espera -le toma del hombro.
xxx: me llamo lisa manobal, un gusto.
jennie: el gusto es mio yo soy k-
lisa: Kim jennie, ya lo se, oye de por casualidad... conoces al nuevo profesor ?
Jennie: emmm si? Porque? lo necesitas?
Lisa: muchas preguntas, y si, quiero que le des esto por mi -le entrega unos caramelos de cafe- y gracias, adios niña.
jennie: -susurra- soy jennie -suspira- espera- como sabe mi nombre? emmm bueno, me voy.
recogi los cuadernos que se me habian caido, y fui a el departamento de evaluacion, la directora estaba hablando conmigo, pero yo no le prestaba tanta atención, por estar pensando en aquella chica... definitivamente, esto fue amor a primera vista, o bueno, solo de mi parte.
el timbre sono, y me despedi de la directora hyuna y fui a mi primer departamento de clase, a hacer un examen que tenia pendiente, pero se me olvido todo por andar pensando en aquella chica...
jennie: hoy no voy a llegar viva a mi casa -pense.
Hice el examen y lo entregue, hice mi mayor esfuerzo para hacer ese examen, asi que... no creo que haya salido tan mal, luego sono el timbre del descanzo y fui a darle los caramelos a el profesor jeon, fui a donde el estaba y... se veia extraño, estaba muy pegado a otro chico, el cual no lo conozco, pero bueno, no le di importancia a eso, le di los caramelos y le dije que eran de parte de liza manobal y me fui, pero... volvi a verla, se veia furiosa, parece que no le cae bien el chico que esta al lado de el profe, ya que dijo que queria jalar su sucio cabellos rosado, supuse que era el chico ese, bueno, lo importante aqui es... que me enamore perdidamente de la señorita manobal...
[⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎]
Buenoooo, este fue un capitulo un poco corto pero espero que les halla gustado, este fue un especial "enamoramiento de kim jennie hacia lisa manobal" JAJAJAJA, bueno, ojala y en algun futuro esten juntitas y sean novias sksksks
AWWWWW!!! que lindas se ven juntas deos, espero que si se enamoren, recen chicxs, recen para que lisa y Jennie esten juntas sksksksk, bueno, eso fue todo por hoyyyy, bye personita que esta leyendo esto en este preciso momentoooo, se les quiereeeee byeeeee<3!!!
[⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎].
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!
Fanfic[~~~~~~~~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~] Dónde Jeon Jungkook un docente del departamento de biología está flechado por uno de los estudiantes más dulces e inteligentes de la carrera de enfermería veterinaria, Park Jimin, una bolita de amor, inocenc...