NARRA MI PAPACITO JEON XD:
Las clases transcurrían normales como siempre, en el descanso estuve con mi bebé, y luego llegó Jennie para decirme que lisa me había mandado caramelos, mi pulguita al ver esto, espero a que Jennie se fuera y agarro los caramelos y los boto, ese acto me pareció cruel, pero simplemente me gustó.
Luego salí de mis clases me fui a mi casa, saludé a jeongyeon y me fui a acostar, ya que estaba un poco cansado últimamente, agarre mi teléfono y...
"Te han agregado a un grupo"
Desconocido: holaaa, soy Taehyung, este grupo es para hacerle una sorpresa a Jimin para su cumpleaños, faltan solo 3 días para ese gran dia, lixito y yo teniamos en mente hacerle una fiesta sorpresa, pero el gran detalle es que el salón de fiestas que rentamos no funcionó, y ahora Lix y yo no sabemos a dónde celebrarle la fiesta a Mimi.
Desconocido 2: olap, el Félix está acá, ajá, puesss ya tata les explico lo sucedido, y pues el y yo tenemos planeado en que todos fijamos que olvidamos su cumpleaños, y luego de eso le decimos que era una broma y "sorpresa", luego ir a algún lugar para celebrar su cumple normal, ya no se puede en salones de fiestas porque nos gastamos todo el dinero en comprar comida...
Yo(jungkook): hola. Pues, déjenme ver si entiendo, jimin cumple años pronto, y tenían planeado en hacerle una sorpresa en un salón de fiestas, pero eso no se pudo hacer así que ahora tienen planeado en hacerlo en cualquier lugar, y en el proceso de la sorpresa vamos a fingir que no nos acordamos de su cumple?
Alumno Lee Félix: exacto, Mimi cumple años este viernes, así que no nos queda mucho tiempo para esto, entonces será hacerlo en la plaza... Creo.
El idiota de Yoongi: no sé quiénes les dió mi número pero les aseguro que si me entero de quién fue, le voy a dar la putiza de su vida, por favor, dejen de escribir, tengo sueño, adiós.
La novia del enojón: amor! No seas grosero.
El idiota de Yoongi: ok amorcito💖
El imbecil de Hyunjin: asko.
Alumno Kim Taehyung: yoongi, fue Hyunjin quien le pasó el número de usted a Félix, regañalo.
El drogadicto de Hoseok: bebé, no te metas en problemas 🙁
Alumno Kim Taehyung: ok daddy.
Yo: aver, cállense, el importe acá es jimin, así que por favor, expliquen bien como se va a hacer todo, y si es por el salón de fiestas en mi casa hay uno, de eso me encargo yo, bueno, creo que es todo no? Ya entendí que tenemos que fingir y mucho más, me voy a dormir, adiós.
Todos: adiós
Bueno, después de esa loca charla me fui a dormir y caso cerrado (okno), me desperto una llamada, era de mi bebé, dios, es tan, tan bello, lo amo.
[Llamada entrante de mi bebé💖].
Jimin: hola kookie
Jungkook: hola bebe, que pasa?
Jimin: mi mami dice que el viernes te invita a una cena con nosotros, ya que es mi cumpleaños número 18, y pues es algo especial ya que cumplo la mayoría de edad, entonces planeamos una cena, puedes ir?
Jungkook: si baby, está bien.
Jimin: ok koo, te amo
Jungkook: yo también te amo bebe.
[Fin de la llamada]
Y con eso, me fui a dormir ahora si.
NARRA JIMIN PARK:
El día estuvo normal como siempre, estuve en el cole, y luego vine a mi casa y hice absolutamente nada, mi mami me dijo que como faltaba poquito para mí cumple iba a hacer una cena y que invito a mis amigos, también me dijo que llamara a koo para invitarlo.
Lo hice y luego de eso me fui a bañar ya que tenía un poco de calor y me fui a acostar un ratito en mi camita.
Luego me desperté y jugué un ratito con mis jueguitos y baje a cenar.
Mi mami había hecho de cena un pollito con arroz, yo me senté con mi mami y empezamos a comer.
Mami: jimin, a ti te atrae tu profesor?
Esa pregunta hizo que yo me ahogara con un trozito de pollo que me acabo de meter a la boca, toci un poco y le respondí.
Jimin: no mami, porque la pregunta?
Mami: hace tiempo, cuando eras más pequeño, me contastes sobre tu homosexualidad, no sé si recuerdes ese momento, pero yo lo acepte con mucho gusto.
Jimin: ohh, si lo recuerdo...
[Flashback]Jimin: mamiiiii -corriendo.
M/J: bebeee, hola, cómo te fue en el parque?
Jimin: muy bien mami, hoy me pasó algo -timido.
M/j: que paso? Cuéntame
Jimin: Taemin, e-el me parece bonito, m-me gusta el.
M/J: encerio bb?
Jimin: si mami, quiero ser su novio
M/J: pero estás muy pequeño para esto bebe, en algún futuro veremos si se da la oportunidad de que sea tu novio va??
Jimin: ok mami.
[Fin del flashback]
Mami: desde ese día supe que te atraían los chicos, y la verdad me puse muy feliz, entonces, sigo con lo que te comentaba.... Jungkook, ese día cuando estaba acá, ví como tú lo veías, lo veías de una manera, tan distinta de como vez a Tae y a Lix, por eso lo pregunto, se que el es un poco bastante mayor que tu, pero eso no lo puedo criticar ya que a mi me gustó mucho tu papá, y como lo sabes, el y yo nos llevamos 10 años, nos llevamos mucho no lo crees?
Jimin: sii, se llevan muchos años de diferencia...
Mami: por eso lo digo, ví que lo veías de una manera enamorado, por eso quiero saber si el te gusta.
Jimin: pues la verdad es que es muy bonito, si me atrae un poco mami...
Mami: ya lo sabía yo jajaja, bueno bebé, estoy muy feliz de esto, ahora sube a tu cuarto a dormir, se está haciendo muy noche, adiós hijito, te amo.
Jimin: adiós mami, buenas noches -le da un beso de buenas noches.
Luego de la cena y la rara charla, subí a mi recamara y me fui a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!
Fanfic[~~~~~~~~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~] Dónde Jeon Jungkook un docente del departamento de biología está flechado por uno de los estudiantes más dulces e inteligentes de la carrera de enfermería veterinaria, Park Jimin, una bolita de amor, inocenc...