Parte: 20

2K 181 15
                                    

          ~NARRA LA NARRADORA:

eran las 6:45 de la tarde, y Jungkook se despertó y vio a Jimin dormido por unos segundos y luego pensó "que hermoso es Park".

Luego se vistió y se fue a hacer comida por si solo, no solía mandar a hacer muchas cosas a jeongyeon, así que fue a buscar cereal y leche, ya que no sabe hacer tanta variedad de comida, luego que hizo dos platos, fue al comedor, puso los platos con el cereal y leche y fue a despertar a Jimin.

Jungkook: ey pequeño -llamandolo- hice cereal con leche, vístete y vamos a comer si?

Jimin: está bien kookie -con sueño, se intenta levantar un poco y...- Auch!!

Jungkook: que paso pequeño?! -preocupado-

Jimin: m-mi cadera d-duele -solloza.

Jungkook: ay pequeño, fui muy rudo contigo? -preocupado.

Jimin: -asiente con la cabeza- me ayudas a verstirme por favor?? -dolorido.

Jungkook ayudo a Jimin a vestir, luego lo cargo estilo princesa y fueron al comedor, sento cuidadosamente a Jimin en la silla y luego se sentó junto a el, y empezaron a comer.

Después que terminaron Jungkook puso los platos en el lavaplatos y agarro a Jimin estilo princesa y unos cuantos dulces.

Jk Fue a su habitación con jimin, lo acostó en la cama y prendió la televisión.

Jungkook: jimin, que película te gustaría ver?

Jimin: mmm puede ser... Peppa -timido.

Jungkook: Peppa? No pequeño mejor... 365 días -coqueto.

Jimin: mmm, no la e visto pero está bien^^ -feliz.

Y se pusieron a ver la película, casa escena y cada partes de la película traumaba más a Jimin, pero por parte de jeon, el estaba exitado, amaba esa película y todo lo que contenía.

Jimin: Daddy...

Jungkook: que pasa baby?

Jimin: eso que hacen es lo que nosotros hicimos hace unas horas -nervioso.

Jungkook: si baby -exitado.

Jimin: Daddy, tienes... -señala el miembro de Jungkook ya que estaba erecto.

Jungkook: -un poco nervioso-. Uuu, ya vengo baby, voy al baño...

Jimin: nono Daddy, yo puedo ayudar

Jungkook cada vez se ponía más agitado, agarro la manito de Jimin, saco su miembro erecto y hizo que jimin lo agarrara, cuando lo hizo subió y bajo la mano de Jimin, haciendo que el repita esto cada vez más rápido.

Jungkook: -agitado- a-asi babby~ m-as r-rapidoo ahh~~

Jimin cuando vio que a Jungkook le parecía gustar lo que hacía, movía su mano mucho más rápido, masturbando a Jungkook, el gemía y jadeaba, sus mejillas estaban rojas, sus labios delgados también y el tenía sus ojos cerrados, disfrutando de lo que hacía Jimin.

Jungkook: p-pequeño m-me c-correr hmmm~~

Jimin novio sus manitos cada vez más rápido, aunque le dolieran un poco, a el le gustaba que Jungkook disfrutara del momento, en unos cuantos segundos más y Jungkook se corrió.

Jungkook: -agitado- baby lo hiciste increíble -jadea-.

Jimin estaba un poco ido, por alguna razón le encantó que Jungkook hiciera esos sonidos mientras se agitaba por sus movimientos, pero el ya estaba un poco cansado por lo que acababa de hacer, jungkook se paro directo al baño, agarro un pedacito de papel y fue a donde jimin, le limpio sus dedos y el lugar donde mancho, boto el papel y se sento a seguir viendo la pelicula con jimin.

Luego que terminó la película vio que jimin estaba dormido, lo cargo estilo princesa y lo llevo a su cuarto, lo acostó a un lado de la cama y el se recostó al otro lado, vio la hora y eran las 10pm, se levanto apago todas las luces y se volvio a acostar se arropo y arropo a Jimin con la misma manta y Jimin se volteo y se acostó en el pecho de jk, y los dos se durmieron hasta el otro dia.

Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora