~NARRA TAEHYUNG:
Mimi se fue con el profesor kook, así que nos quedamos lix, Hoseok y Hyunjin solos, estoy flechado por Hoseok, no lo voy a negar, y supongo que el tambien lo esta por mi, ¿A quien no le gustaria una belleza como yo?
Salí de mis pensamientos cuando una mano se entrelazó con la mía y me llevo a otro lado, yo agite mi otra mano despidiendome de lix, el me vio y hizo lo mismo y me fui con hoseok a no se donde.
Nos metimos en un callejón Serca de la plaza, la verdad es que no se veía peligroso, asi que estabamos bien.
Hoseok me arrinconó un poco y dijo:
Hoseok: baby, sabes¿?, a Daddy le gustas.
Yo me puse muy nervioso por lo que me dijo, pero tenía que admitir que me gustó mucho, su voz gruesa eso hizo que me diera un leve escalofrío.
Tae: t-ttu también me g-gustas Hoseok -timido.
Hoseok: entonces... No hay mucho tiempo que perder.
diciendo eso se acerco mucho más a mi y pozo sus labios con los míos, nos dimos un beso un poco brusco pero lleno de pasión, yo intenta llegar a su ritmo, ya que el beso iba cada vez intensificandose mas, yo le de acceso a mi clavidad bucal y el metio su lengua, terminamos dándonos un beso muy mojado pero luego nos separamos por falta del aire.
Hoseok: valla que fue un buen beso.
Tae: l-lo fue -hago mi sonrisa cuadrada.
Hoseok: bueno baby, ahora vamos a caminar un rato y... valla beso -sonrie.
Me puse muy nervioso con ese beso pero, se sintió increíble, creo que voy a durar una semana intentando superar ese beso.
Hobi y yo anduvimos caminando un rato, hasta que me dió un poco de hambre, agarre uno de los dulces que compre, y le di uno a hobi y el otro me lo agarre para mi.
Hoseok: gracias precioso -sonrie de lado.
Tae: no es nada sksksks -hago mi sonrisa cuadrada.
~NARRA HOSEOK:Luego de ese maravilloso beso salimos de el callejón y caminamos por toda la plaza, cuando salimos vi de lejos a el imbecil de Hyunjin con el pequeño de tae, se veian bien pero ese no era el momento de pensar en ellos si no que en mi futuro novio y yo.
Mientras caminábamos entrelazados de las manos el saco un dulce de su bolsita de dulces, me dió una a mi y se agarró uno el, era una paleta de caramelo, la mía era de naranja y la de el era color roja, parecía ser de fresa.
Mientras el se estaba comiendo su paleta yo lo veía, la verdad me exitaba un poco como la chupaba, "como será cuando me la mame" -pensé
Estaba perdido en mis pensamientos cuando...
Tae: Oye, hyung, estás bien? Nos podemos sentar aca?? -agitaba sus manos cerca de mi cara para llamar mi atención.
Hoseok: ahh s-si si claro bebe.
Nos sentamos y estuvimos hablando juntos, de todo un poco, conociéndonos y mas, cuando de repente mi mente pensó: "cual sera su fantasía sexual?" Pero no estaba seguro si preguntarle o no, pero la verdad esta duda daba círculos en mi cabeza, así que decidí preguntarle...
Hoseok: baby -llama su atención- ¿cuál es tu fantasía sexual?
~NARRA TAEHYUNG:Estábamos sentados en el césped hablando tranquilos mientras veíamos el atardecer, cuando de repente hobi me preguntó:
Hoseok: baby -llama su atención- ¿cuál es tu fantasía sexual?
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!
Fanfiction[~~~~~~~~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~] Dónde Jeon Jungkook un docente del departamento de biología está flechado por uno de los estudiantes más dulces e inteligentes de la carrera de enfermería veterinaria, Park Jimin, una bolita de amor, inocenc...