~NARRA LA NARRADORA:
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗎𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺 𝗉𝖾𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗂𝖾, pero la verdad estaba preocupado por el, asi que hizo lo que le pidio, se arrodillo en fente de el. La verdad es que no sabia para que me pidio eso pero igual lo hizo.
~NARRA JEON:
Jimin se veia confundido por mi peticion, pero igual lo hizo, eso hizo que yo me pusiera mucho mas duro, asi que me apure lo mas que pude a sacar mi miembro frente a jimin, pero el se tapo sus ojitos con sus manitos, esto me parecio un acto muy tierno pero no estaba en las condiciones para pensar esto.
Jungkook: jimin, velo por favor, tenme un poco de confianza si? No te va a pasar nada si estas conmigo.
esto hizo que jimin tuvuera un poco mas de confianza en mi, el vio mi miembro y abrio sus ojos.
jimin: oye kookie~
jungkook: mmh?
jimin: por que es tan grande?
yo no sabia que responder en ese momento, me moria de verguenza por esa pregunta.
jungkook: porque hay diferentes tipos de tamaño bebe.
jimin: ohhh, okis -conforme con la respuesta de jungkook.
jungkook: bueno jimin, como me dijistes que harias lo que sea por ayudarme, quiero que lo chupes.
*jimin estaba un poco confundido*
jimin: como una paleta?
jungkook: si pequeño, como de esas paletas.
jimin: esta bien...
~NARRA LA NARRADORA X2:
luego jimin agarro el miembro de jungkook, Lo vio por unos segundos y despues decidio meterselo a su boca.
el lo estaba chupando como si de una paleta se tratara, al principio sentia raro el sabor salado del glande, pero despues lo hizo con mas confianza.
jungkook jadeaba cada vez que jimin pasaba su lengua por su miembro y despues lo metia a su boca, le encantaba esa sensacion, es mas, le encantaba estar en la boca de park.
jungkook: l-lindo~, ahora va a salir un poquito d-de leche, te la vas a tragar ok~?
jimin vio a jk y asistio con la cabeza, a el le encantaba la lechita asi que estaba emocionado por probar la leche que kookie decia que iba a salir de ahi.
jk se corrio y jimin se trago su escencia a la que le llamaron "lechita" pero la verdad es que jungkook queria mas que una simple mamada asi que se quito su camiza, jimin se volvio a tapar sus ojitos pero jk le pidio que lo viera, asi que el hizo lo que le pidio.
jungkook: lindo, quiero que te quites la ropa.
jimin hizo lo que le pidio jungkook solo que un poco avergonzado, tenia un leve sonrojo en sus mejillas. Despues de eso jungkook le pidio que se acostara en su cama.
Jungkook: bebe, parate y acuestate aca conmigo, te voy a preparar ok?
jimin: preparar? -confuso.
jungkook: si bebe.
jimin se acosto a un lado de jungkook y jungkook empezo a tocarlo, jimin no sabia lo que estaban haciendo, pero kookie se lo pidio porque necesitaba ayuda.
jungkook empezo a tocarle los botones a jimin, despues a laperlos y a chuparlos.
jimin saco algo que nunca habia sacado de su boca, y si, un leve gemido de placer, jimin es muy sencible en esa area, asi que a cada rato salian unos leves gemidos de su boca.
Jungkook despues de tanto lamer lo botones de jimin bajo su mano al miembro ya duro de jimin y empezo a masturbarlo.
despues de un rato jimin se corrio y jungkook lamio sus dedos llenos de semen de este. Luego le pidio a jimin que abriera sus piernas, jimin lo obedecio y lo hizo, y jungkook se lamio sus dedos para dilatarlos y poder introducir uno de ellos en la entrada rosada de jimin.
jungkook introdujo el primer dedo en la entrada de jimin, a jimin se le salio un gemido un poco agudo, por la exitacion que le dio, jimin no sabia lo que estaba pasando en ese momento, pero en parte lo estaba disfrutando.
jungkook introdujo el segundo y despues el tercero.
jimin: k-kook~, d-duele a-hhh~ -gimiendo de dolor y placer.
luego de esto jungkook se pozo en medio de las piernas de jimin.
jimin: q-que vas a hacer k-kookie?
jungkook: solo disfruta pequeño.
jimin asintio con la cabeza y luego jungkook alineo su miembro en la entrada dilatada de jimin, listo para embestirlo.
jungkook: pequeño, avisame si te duele ok? -Rie de lado.
jimin: e-esta bien kook.
jungkook: llamame daddy.
jimin: e-esta bien d-daddy.
Jungkook empezo a introducir su miembro poco a poco para que a jimin no le duela tanto.
jimin: daddy~, d-duele a-hhh~ -gime.
jungkook lo introduce todo de una sola estocada, asi quedarse unos segundos sin moverse, para que jimin pueda acostumbrarse al tamaño.
despues de unos segundos, jungkook sintio que ya era el momento para empesar a moverse.
jimin: D-daddy, qye vas a hacer -un poco sonrojado.
jungkook: moverme pequeño -sonrie de lado.
jimin: moverte c-com- A-hhh~
jungkook en ese momento habia salido un poco de jimin para asi volver a entrar de un solo golpe, dejando a jimin con sus preguntas po la mitad.
jimin: a-hhh~ daddy duele~!
jungkook: -gruñe- eres un poco estrecho bebe.
Jungkook empezo a embestir a jimin, empezo siendo un poco cuidadoso y lento pero despues empezo a aumentar sus embestidas, cada vez mas rapido.
jimin: a-hhh~, daddy, m-me gusta como se s-siente esto~ -gimiendo.
Asi estuvieron unos segundos, jungkook cada ves embestia a jimin mas rapido, sus pieles sonaban al chocarse, en esa habitacion solo se escuchaban gemidos entre jungkook y jimin.
jimin: a-hhh~, daddy, siento c-cosquillas en m-mi estomago~ -exitado.
jungkook: si pequeño, yo tambien.
Jungkook dio unas estocadas mas y jimin se corrio, llenando un poco el pecho de los dos, al igual que jk, solo que adentro de jimin, luego el salio de jimin y a el le salian chorros de semen de jk, los dos estaban muy cansados, jungkook se acosto a un lado de jimin con la respiracion muy agitada.
Jungkook: lo hiciste increíble baby -conforme.
jimin: daddy, ¿que es lo que acabamos de hacer? -Confundido y cansado.
jungkook: una especie de cariño especial baby, como para demostrar cariño
jimin: entonces puedo hacer esto con tata y lix?
Jungkook: no pequeño, esto solo lo puedes hacer conmigo, es mas, no le digas a nadie lo que hicimos si? Sera nuestro secreto... te gustan los secretos?
jimin: siii, me encantan los secretos, me gustan mucho.
jungkook: bueno, ese sera nuestro pequeño secreto lindo, ahora vamos a dormir un poco que estoy agotado.
jimin: esta bien kook -cansado.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!
Fanfiction[~~~~~~~~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~] Dónde Jeon Jungkook un docente del departamento de biología está flechado por uno de los estudiantes más dulces e inteligentes de la carrera de enfermería veterinaria, Park Jimin, una bolita de amor, inocenc...