Parte: 4

2.6K 210 1
                                    

                     ~NARRA JIMIN:

𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐: 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚕𝚕𝚒 -𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚕𝚊.

𝚈𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚝𝚎𝚎 𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚝𝚊, 𝚢 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕, 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚘, 𝚜𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘, 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚒𝚘, 𝚕𝚘 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎, 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 -𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎.

𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘, 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕, 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊, 𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚖𝚒 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚊.

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚊𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚢 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘, 𝚜𝚘𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚋𝚊 aprendizaje en veterinaria.

𝚈𝚘 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚒𝚡, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚊𝚞𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘.

𝙿𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 el aprendizaje de 𝚟𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚋𝚊, 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚊, 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚊, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒.

𝙴𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊, 𝚢 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚋𝚊, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚒𝚡, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎, 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚢 𝚢𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍.

𝙿𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚣𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚘, 𝚕𝚒𝚡, 𝚝𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚢𝚘 𝚏𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚍𝚘𝚛 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛, 𝚊 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚢 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛, 𝚊𝚜𝚒 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘 𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚊𝚛.

𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐: 𝚗𝚘𝚘 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚜𝚜𝚜 -𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚘.

𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗: 𝚢𝚊 𝚃𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎.

𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡: ¿𝚀𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚌𝚊 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊? -𝙳𝚞𝚍𝚘𝚜𝚘.

𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐: 𝙽𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚌𝚊 𝚋𝚒𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚊. -𝙰𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘.

𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗: 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚋𝚒𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚊 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚕 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚞𝚗𝚖𝚘𝚜, 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛. -𝙳𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘.

𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡: 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚊...

𝚃𝚊𝚎: 𝚜𝚒...

𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗: 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚘𝚗 -𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘.

𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡: 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚖𝚒...

Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora