Parte: 21

1.8K 140 8
                                    

                      ~NARRA FELIX:

Después que Mimi y Jeon se fueron, Tae y yo nos quedamos con los amigos de jeon, Hyunjin y Hoseok, en los ojos de tata se veia que estaba loquito por Hoseok, y quien no¿? La verdad estaba muy guapo, pero no más que Hyunjin, dios ese hombre está hecho por los mismísimos dioses.

Hyunjin: lindo, te vas a quedar viéndome o vamos a hablar de que posiciones te gustan -fumando y siendo pervertido.

Yo me puse muy nervioso por lo que me acaba de decir, pero admito que me gustó.

Félix: e-emm h-hola -nervioso.

Hyunjin: si como sea bb, caminamos¿?

Félix: s-ssi.

Hyunjin y yo nos pusimos a caminar un rato, ya que tata y Hoseok ya se habían ido y nosotros estábamos solos, caminamos un rato y habia un puesto de helados.

Hyunjin: baby, quieres uno? -me mira.

Félix: e-emm s-ssi pero n-no traje el d-dinero s-ssuficiente -ya que lo había gastado comprando dulces con mimi y tata.

Hyunjin: no te preocupes príncipe, lo pago yo -me enseña su tarjeta.

Félix: o-ok -nervioso.

Después de eso nos acercamos al puesto de helados y Hyunjin me preguntó que sabor de barquilla (cono) quería, y yo le dije que de vainilla.

Hyunjin: me da dos conos de vainilla por favor -serio.

El señor no los da y nos sentamos en unos bancos que quedaban frente de un lago, está plaza estaba un poco sola, asi que había un silencio relajante, el sonido de las aves era maravilloso.

Estaba lamiendo mi helado, estaba muy rico, pero sentí la penetrante mirada de Hwang en mi boca.

                  ~NARRA HYUNJIN:

Pedí los helados, los pague y nos sentamos en un banco que quedaba frente a un lago, Felix se estaba comiendo su helado, yo lo estaba viendo muy detenidamente, verlo chupando helado me hacia poner duro, de verdad viendolo así ya me lo imaginaba arrodillado ante mi, chupándome la polla... la verdad era muy exitante eso.

Estaba pensando tanto que no me di cuenta que estaba viendo Felix, el me veía con una cara... Cómo decirlo, tan inocente y un poco confusa, de verdad a este chico si le daría oportunidad, ya que soy del tipo de chico que juega con los corazones de otros, pero efectivamente a este si me le declaro.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando de pronto un chico se nos acercó, Felix se seguia viendo confuso, pero ahora con el chico.

Xxx: -se dirige a Felix- hola precioso, a cuanto una noche con este guapo -lo ve pervertidamente-

Felix: no gracias, no quiero una noche contigo, tengo novio, así que por favor retira te de mi vista. -serio.

Xxx: ay bebe, tu novio podría esperar -ve a Hyunjin- verdad guap-

No aguante y le di un puñetazo en la cara, el botaba sangre por la nariz, pero la verdad, no me importaba nada en absoluto.

Hyunjin: lindo, ¿Nos vamos? Extiendo la mano para que Felix me la de-

Felix: -me da la mano- si Jinnie, vamonos -se levanta.

Estuvimos de la mano, caminado por toda la plaza hablando y contando anécdotas que nos han pasado conociéndonos un poco, ya nos agarramos más confianza, la verdad Felix es muy lindo.

Hyunjin: pequeño -llama la atencion de Felix- quieres cenar en el restaurante de allí -señala- yo invito

La verdad me entró hambre, y había un restaurante cerca, la verdad estaba bonito, se veía lujoso y dicen que la comida es deliciosa allí.

Entramos y no habia tanta gente, ya que como dije se veía lujoso, y si que lo era.

Nos sentamos en una parte donde habían asientos al lado de una pared de vidrio que daba vista al paisaje, ya que eran las 6:00 de la tarde, estaba oscureciendo un poco.

Nos sentamos en una parte donde habían asientos al lado de una pared de vidrio que daba vista al paisaje, ya que eran las 6:00 de la tarde, estaba oscureciendo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínense el cielo un poco más claro)

Ayude a Felix a sentarse y yo me senté al frente de el, pedimos la comida y esperamos un rato.

Mientras esperabamos estábamos hablando de muchas cosas y estuvimos un rato agarrados de la mano encima de la mesa, eso para mí fue muy romántico de su parte, y también de la mia.

Llegó la comida, empezamos a comer de lo más tranquilo por un ratito, en unos minutos nos acabamos los platos de comida, la verdad es que estaba muy buena.

Fui a pagar, ya eran las 8, tenía que acompañar a Félix a su casa, ya que no quedaba tan lejos de alli, salimos y estaba haciendo un poco de frio, le di a felix la chaqueta que tenia y caminamos hacia su casa.

Unos minutos más y ya habíamos llegado.

Félix: adiós Jinnie, me divertí mucho contigo -tierno y tímido.

Hyunjin: yo también lindo, la verdad fue divertido estar contigo, adiós -me le acerque a abrazarlo pero en vez de hacer eso le di un beso en los labios.

Félix me correspondio el beso, fue un beso tierno pero a la vez lleno de pasión, nos  separamos del beso por falta de aire y lo abraze, luego de eso el entro a su casa y yo me fui de camino a la mia, ya que no habia llevado mi auto ese dia.

Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora