[especial Vhope/hyunglix]
NARRO IOP UWU:
por parte de el hyunglix:
Hyunjin y Félix salieron de la casa de jungkook (fiesta de cumpleaños de Jimin) y hyunjin minutos antes le había pedido permiso a la señora lee para que felix se quedara en su casa, gracias a deos su respuesta fue un "si, pero lo cuidas bien señorito hyunjin" asi que hyunjin y felix fueron directo a casa en una moto.
Félix se monto en la moto de Hyunjin un poco indeciso, ya que le daban mucho miedo las motos, pero Hyunjin le transmitia seguridad asi que no lo penso tanto y se monto en la parte de atras, agarrando fuertemente a Hyunjin por la cintura y cerrando los ojos por miedo.
Cuando llegaron a la casa de Hyunjin los dos se bajaron de la moto y entraron a la casa, la cual era muy grande y bonita, pero no la pudo ver tan detalladamente porque subieron a el segundo piso directo al cuarto de Hyunjin.
Hyunjin le prestó unas de sus pijamas a Félix para que se sintiera cómodo al dormir, y luego agarro una para el y se fue al baño a cambiarse y dejar a lix en el cuarto para que el se pudiara cambiar.
Hyunjin salió del baño y vio a lix ya con la pijama puesta, realmente se veía muy lindo.
Hyunjin: bueno, lindo, yo dormiré en el mueble si no te incomoda, duerme bien.
Felix: no, no, jinnie, duerme conmigo, porfavor -tierno.
Hyunjin: seguro?
Félix: si, segurísimo sksksks.
Y bueno, Hyunjin apagó las luces y se acostó al lado de Félix, en cucharita y lo abrazo de la cintura, pero ninguno de los dos tenía sueño en ese momento.
Felix: jinnie, no tengo sueño.
Hyunjin: yo tampoco, pequeño.
Félix: veamos una película.
Hyunjin: está bien pequeño, ¿Cuál te gustaria ver?
Felix: mmm que tal una de terror?? AHH YA, CUANDO LAS LUCES SE APAGAN, ESA ES MUY BUENA -feliz
Hyunjin estaba muy indeciso ya que aunque aparentaba ser el típico chico malo en realidad su mayor miedo eran las películas de terror, pero está vez quería hacerse el valiente para poder disfrutar de un momento más con lix, así que acepto verla.
La película a medida que iban pasando las partes de horror a Hyunjin le daba miedo, cada que salía una parte que daba mucho miedo daba saltitos de sustos, felix se dedicaba a reirse cada vez que a Hyunjin le aterraban las partes de la película, y asi estuvieron hasta que la pelicula termino.
Felix: te dió mucho miedo jinnie?
Hyunjin: para nada bonito
Felix: seguro?
Hyunjin: si tontito, ahora vamos a dormir, te parece?
Felix: está bien... -apaga la tv y se acuesta dándole la espalda a Hyunjin- pero sigo sin sueño...
-Hyunjin ya se había acostado quedando otra vez en la posición de antes con Félix- yo menos, debo admitir que la pelicula me dio un poquiiito de mie-
En ese momento Félix se había volteado quedando frente a frente con Hyunjin, robándole un piquito en los labios.
Esto hizo que a Hyunjin le diera ternura, así que le devolvio el gesto pero siendo un poco mas rudo, creando luego un beso húmedo que no duro tanto gracias a la falta de respiración, y cuando se separaron del beso, se quedaron viendose unos minutos para que luego se dieran otro piquito.
Se quedaron haciendose cariños un rato hasta que el menor quedó completamente dormido, y luego se durmió el mayor, quedando abrazados (Hyunjin de la cintura de lix, y lix del cuello de jinnie).
por parte del Vhope:
Minutos antes Hoseok y Taehyung se despidieron de todos, saliendo de la casa de jk directo a la casa de hoseok en su carro, ya que la mamá de Tae le habría dado permiso una hora antes para que se quedara en casa de jungkook, pero lo que ella no sabia es que iba a pasar la noche en casa de hoseok, la cual no quedaba tan lejos de la de jungkook, asi que no tendria problemas al dia siguiente...
Los dos se montaron en el auto, el cual en unos segundos ya había arrancado para ir a su destino.
Cuando llegaron, los dos se bajaron del auto y entraron a la casa, subiendo a la habitación de hobi para poder dormir.
Tae fue el primero en cambiarse de ropa, quedando solo en ropa interior y una camisa de hoseok que le llegaba hasta más abajo de el trasero, y Hoseok solo quedó en un short, estando descubierto por la parte de arriba.
Luego se acostaron en la cama para luego ver películas un rato.
Cuando se aburrieron de ver películas a Tae se le ocurrió la maravillosa idea de sentarse en el regazo de hoseok y moverse en círculos encima de su miembro, haciéndolo despertar con un simple roce de parte de Tae...
Hoseok: ohh, bebe, de está no te escapas -exitado
Tae: no me importa eso, daddy -diciendo esto empezo a moverse más rápido, haciendo que sus dos miembros hagan contacto creando más exitacion de parte de los dos, los cuales ya estaban gimiendo y jadeando sin pena alguna.
Hoseok agarra a Tae con ambas manos debajo de las nalgas de Tae y lo acuesta en la cama muy cómodamente para que disfrute más lo que haran a continuación.
Hoseok se pozo entre las piernas de Tae, luego agarro un paquete pequeño que contenia lubricante y echo un poco en dos de sus dedos, llego hasta la entrada del menor y metio un dedo haciendo pequeñas embestidas con este y luego metió el otro, haciendo embestidas mas rapidas mientras besaba su cuello y clavículas... Luego de unos minutos Hoseok echo lubricante en la punta de su miembro y lo introdujo poco a poco en el culo de Kim.
Ellos se dedicaban a darse besos, gemir y jadear sin ningún tipo de vergüenza, las embestidas que hacia Hoseok eran tan rudas que los dos se corrieron en un abrir y cerrar de ojos, hobi salió de tete y se acostaron abrazados preparados para dormir.
(Holiii, gracias por el apoyo, acá hay un nuevo cap de este libro con un especial!! Espero que les guste y esperen con ansias el próximo capítulo, muchísimas gracias de verdad, los amo demasiado! No olviden de votar por este y todos los capítulos, me ayudarian mucho a cumplir mi sueño, y de nuevo muchas gracia, adios!)
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon [𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛]༄☆!
Fanfic[~~~~~~~~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~] Dónde Jeon Jungkook un docente del departamento de biología está flechado por uno de los estudiantes más dulces e inteligentes de la carrera de enfermería veterinaria, Park Jimin, una bolita de amor, inocenc...