Pov: Cheryl
Estaba empacando todo en mi maleta ropa, libros, fotos con mis amigas, que estaba segura que las iba a extrañar un montón.
La puerta de mi habitación se abrió de golpe. Solte un ligero suspiro cuando vi quien era.
- Me puedes explicar como es eso de que te vas a transferir de colegio. Dijo Jughead bastante molesto.
- Si, ire a Hogwarts por 3 meses, hasta encontrar al idiota que dejo a mi amiga en hospital. Le conteste algo moleta.
Solto un suspiro, me miro y dijo.
- Mira entiendo que quieres vengarte de lo que paso, pero no puedes literalmente dejar todo e irte a perseguir a un lunático, mira yo también quiero encontrarlo y hacer que se arrepienta de los que le hizo a Toni, pero ella te necesita aquí, necesita a todas sus amigas juntas.
- Lo se, y de verdad lo que mas quiero estar a su lado, pero no puedo sabiendo que hay un spicopata que esta hiriendo a las personas por diversion, por una estúpida serie de asesinos que salió.
- Entiendo, quieres atraparlo pero para que irte, eso es lo que no entiendo.
Agache la cabeza y le dije. -Cuando ataco a Toni me dijo que la siguiente seria yo. Mis ojos se cristalizaron completamente. -Tengo miedo Jug, tengo miedo que cuando venga por mi también los lastime a ustedes y no quiero eso. Confese, con la voz quebrada.
- Hey tranquila si. Me dio un abrazo y me pregunto. -Por que no me contaste eso. Sabes que puedes confiar en mi verdad?
- Claro que si se, pero pensé que si les decía me alejarían de ustedes.
- Jamas lo haríamos. Me observo en silencio y luego dijo. -Yo ire contigo a Hogwarts.
-No eso si que no Jughead. Dije seria. -Es muy peligroso.
- Y crees que para ti no es peligroso. Ademas no fue una pregunta, te voy a acompañar eres como mi hermanita y no voy a dejar que ningún lunático te haga daño.
- Jug. Fue lo único que le dije, el era mi mejor amigo, nos criamos juntos desde pequeños, eramos esos amigos que nunca se separaban, obvio hasta que el consiguió novia, tuve que alejarme, ya que la chica era demasiado toxica. -No tienes que venir si no quieres.
- Oye ya te dije que ire contigo, además asi aprovecho y me despego un poco mi novia, la quiero pero abusa con el contacto físico y eso que a mi me gustan los abrazos.
Solte una carcagada, asi era el, capaz de sacarte una sonrisa en tan solo minutos.
- Jug prepara tu maleta, nos vamos por 3 meses, salimos mañana temprano al aeropuerto, el viajes de seis horas.
- Entendido, ire a prepararla ahora, y después vere como se lo digo a lila sin que me mate.
Salio de mi abitacion y yo me quede preparando todo, estaba nerviosa después de todo iría a un nuevo colegio, gente nueva, profesores nuevos, y una que otras materias también.
Pero estaba decidida a encontrar al idiota que lastimo a Toni.
Esa noche no tuve el valor, de bajar a comer no sabias como le iba a decir a las chicas que me iría un tiempo, estaba segura que insistiría en venir conmigo y es eso lo que no quiero.Así que después de pensar, decide dejarles una nota, o más bien solo a Verónica después ella se lo contaría a las demás o eso espero.
La dejaría debajo de su puerta, antes de irme, se que lo va a leer tarde ya que no acostumbra a levantarse temprano los domingos. Tiempo suficiente para que no intente detenernos.
Supuestamente era un chica normal, Cheryl Marjorie Blosoom, capitana de la vixsens del colegio de riverdale, y también jugadora de Quidditch pero no un Quidditch normal si no con dragones, todo estaba llendo bien mis notas eran perfectas, mis amigas/os estaban conmigo, y que paso ahora estoy a punto de irme de mi colegio para poder matar al hijo de puta qué lastimó a mi amiga.
Me puse a investigar, y se que en hogwarts hay cuatro casas, Gryffundor, Hufflepuff, Revenclaw y Slytherin. Estoy segura que voy a estar en Slytherin igual que Jughead.
Una vez que guarde todas mis cosas en la maleta, me puse mi pijama y me acosté ya que estaba cansada y mañana iba a ser más agotador.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON DRACO MALFOY
FantasyUna historia donde veremos lo que es el verdadero amor, la llegada de una chica a Hogwarts, hace que despierte la curiosidad de el amor en Draco, una chica que es divertida, inteligente, y muy extrovertida, pero para su mala suerte ella no vino sola...