Pov: Cheryl
Me desperté, mire mi celular y eran las 12 de la noche, todos deben de estar dormidos ya, y la verdad es que tenia hambre. Así que decidí levantarme e ir a buscar algo para comer. Me puse un buzo abajo y un pullover arriba y unos tenis, y agarre mi varita, digo nunca se sabe. Sali de mi habitación, en la sala de slytherin no había nadie y pues la verdad no esperaba que alguien este despierto a estas horas. Sali y empecé a ir hacia la cocina, estaba demasiado oscuro.
-Lumos máxima. Dije en un susurro. Así esta mejor jsjs.
Llegue a la cocina, y agarre unas galletitas y leche. Me senté y comí un poco, hasta que escuche un ruido provenir de afuera, pasos, y de alguna manera, su voz, llego a mi mente. "estaré detrás tuyo siempre" sentí como cada parte de mi se congelaba, agarre un cuchillo, lo puse detrás mío. Era preferible salir afuera por que o si no me acorralaría en la cocina, salí de la cocina, en mi mano izquierda tenia mi varita y en la derecha el cuchillo.
-H-hola. dije, mierda estaba tartamudeando.
-Así que tanto miedo me tienes para tartamudear. Karajo, estaba detrás mío.
Me gire rápidamente, y ahí estaba parado con un cuchillo el doble de grande que el mío y con esa estúpida mascara de la pelicula.
-Tiempo sin vernos no. Dio un paso hacia mi.
- Ni se te ocurra, dije apuntándole con mi varita. Créeme, no dudare en matarte.
-mmm, así reaccionas, no nos hemos visto desde hace semanas, digo la ultima vez que nos vimos fue cuando le metí un cuchillo a Toni, enserio deberías de a ver visto su cara, fue hermoso. dijo sonriendo y moviéndose en círculos a través de mi, mantuve mi varita siempre apuntándole, mis ganas de lanzarle un Avada kadavra eran grandes, pero yo quiero que sufra.
-Eres un hijo de puta, y voy a hacer de tu vida una miseria, todos tenemos algo que nos importa en esta vida sabes? y pienso averiguar el tuyo.
-JAJAJAJAJA, enserio, quiero ver que lo intentes.
Y con eso no se como pero me tiro mi varita al piso de una patada. Mierda. caí al piso por la fuerza que utilizo, pero no me iba dejar cuando se acerco a mi le metí una patada en sus genitales era hora de acabar con esto, me levante y le di un puñetazo en sus nariz, y empecé a correr, o podía dejar que me acorrale contra ningún lugar o estaba segura de que me mataría, el me siguió y me agarro del cabello y me tiro en el piso, forcejee un momento hasta que con mi codo logre pegarle, me levante y le patee en la cara, y en sus genitales, trate de quitarle la mascara pero volvió a agarrarme y me tiro en el piso, y me dio un puñetazo en la boca y en la nariz, hasta que sentí que alguien lo agarro y le metió una patada en la cara.
-Estas bien!!!!?????. Pregunto Jug, gracias a dios. Asentí
y con eso se lanzo encima del enmascarado y le empezó a pegar, jug sabia pelear puesto que era el líder de una pandilla, aunque, no Conte con que le metiera un cuchillo en su estomago.
-JUGG. dije alterada, mierda no, por favor. El imbécil del enmascarado salió corriendo.
-Síguelo. Me dijo jug algo débil por la herida.
-No olvídalo, tengo que llevarte a la enfermería. Pero no se donde esta. dije alterada.
Escuche pasos cerca, acaso volvió de vuelta, mi varia se había quedado hacia la cocina, alguien venia.
-Que mierda. reconocí es a voz era tom.
-Tom ayúdame por favor hay que llevar a jug a la enfermería pero no se donde es.
El solo asintió, no hizo ningún tipo de preguntas, entre los dos llevamos a jug a la enfermería, cuando llegamos la enfermera se asusto bastante, nos hizo poner a jug en una camilla y lo llevaron para curarlo, luego vino otra enfermera a curarme mi. Tom solo se recostó enfrente de la camilla em la que me hicieron sentarme, estuvimos los tres en un silencio bastante tranquilo, ya que ni la enfermera ni Tom preguntaron nada, pero sabia que mas a adelante si preguntarían. La enfermera termino de curarme y me pregunto si tenia otra herida, a lo que le dije que no, y con eso se fue, no antes de decirme que me tenia que quedar un rato ya que tenían que hablar conmigo, asentí con la cabeza y ella solo se fue.
-Vas a preguntar. Le dije a Tom.
.- Me quieres contar?. pregunto levantando una ceja.
-Prométeme que no se lo dirás a nadie Riddle.
-Bien lo prometo ahora cuéntame, por que mierda jughead y tu están así de heridos, en que están metidos.
Empecé a contarle todo, desde lo que paso en riverdale, hasta la decisión de venir acá. La llamada del comedor, se lo dije todo, incluso mi idea de buscar a los sobrevivientes.
-Y bueno esa es la razón por la que jug y yo estamos acá.
-Karajo, eso me deja sin palabras incluso a mi, puedo ayudarlos? me interesa.
-Porque, o sea no me malinterpretes pero, porque quieres ayudar.
-No todos los días conoces a un estúpido que asesina gente por una pelicula es interesante. Además tengo contactos, y eso te puede ayudar, que dices? me dejaras?
-Si, muchas gracias tom. dije el solo asintió.
-Bien,yo ya me voy. me dijo. Nos vemos.
-Si, muchas gracias.
Y con eso se fue, la verdad no sabia que hora era, ya que mi celular estaba en mi habitación.
Luego vino la enfermera que había llevado a jug.
-Jughead esta bien.????? Pregunte al verla.
-Si, el ya se encuentra fuera de peligro, lo trajieron rápido, y no perdió mucha sangre.
Detrás de ella vino el director Dumbledore.
-Buenas noches madan pomfrey. Dijo agachando la cabeza hacia la enfermera, asique así se llamaba.
Se giro hacia mi y dijo.
-Buenas noches para usted también señorita Blosoom.
-Buenas noches director.
-Señorita, es mi deber como director proteger a todos los estudiantes de este colegio, asique podría ser tan amable y contarme que fue lo que paso.
-Director la verdad es que me siento muy cansada, podríamos hablar mañana, es que no me siento bien contándole esto acá. Es algo muy delicado.
El director me miro de manera pensativa, la verdad sentí que me iba a decir que no, pero para mi sorpresa me dijo que si.
-Gracias director. Puedo quedarme con jud. Pregunte, no quería dejarlo solo.
-Mejor ve a descansar cariño, lo necesitas, yo me quedare con el toda la noche cuidándolo. Me dijo madan pomfrey.
-Esta bien muchas gracias.
Y con eso me fui a mi habitación, llegue mire mi celular, eran las 1y30, yo sentía que había pasado mucho mas. Entre a ducharme, me puse una pillama y me acosté, la verdad no podía dormir. No se en que momento de la noche pude cerrar los ojos y quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON DRACO MALFOY
FantasíaUna historia donde veremos lo que es el verdadero amor, la llegada de una chica a Hogwarts, hace que despierte la curiosidad de el amor en Draco, una chica que es divertida, inteligente, y muy extrovertida, pero para su mala suerte ella no vino sola...