Pov: Draco
Después de que salí de la clase del profesor snape, y de darme cuenta de que mi amortentia olía a Cheryl, estaba más seguro de que esa chica me gusta y bastante.Decide caminar alejado de los chicos, ya que me estaban fastidiando con mi amortentia, PERO lo que me tiene dudoso es el olor de su amortentia, era manzana verde, visky, Dios desearía ser yo, almenos ese jughead tiene buenos gustos le gusta la manzana verde.
Pase un buen rato paseandome hasta que me tope con cierta peliroja, dios es hermosa. Estuvimos hablando y caminando, y resulta que jughead no es su novio, y ahora estoy seguro que soy yo al que olía, después decidi llevarle a la torre de astronomía. Se recostó por el barandal y estaba hermoso, el viento hacia que su cabello se helebe, y desprendia una fragancia de shompo qué ya había olido. Pero soy un imbécil así que la cague y se enojo conmigo, y solo se fue.
La vi irse quería detenerla pero sentía que debía darle su espacio.
-Bien hecho Malfoy eres imbécil. Dije para mi mismo.
Estuve en la torre de astrónomia un buen tiempo hasta que los chicos aparecieron.
-PORFIN!! Grito blaise. Oye donde estabas metido llevamos buscandote un buen tiempo.
-mmm qué paso, que necesitan. Lo reconozco estaba de pésimo humor.
-queríamos saber si nos acompañas ao gran comedor, pasaremos a preguntarle a Cheryl y jug, de camino, vienes?
-bueno esta bien, vamos. Tengo que hablar con Cheryl y pedirle perdon
Empezamos a caminar hacia el gran comedor, y ahí estaban Cheryl y jud hablando tranquilamente, nos acercamos y le preguntaron si nos querían acompañar la verdad pensé que Cheryl no iba a querer pero jughead salto diciendo un si bastante emocionado, y fuimos todos al comedor incluyendo ella.
Estabamos caminando, hasta que ella se me acercó al notar mi mirada, empezamos a hablar, ella de disculpo y yo me disculpe, y me dijo que tenía unos ojos muy bonitos, y que me veía muy tierno sonrojado, encerio, desde cuando yo Draco Lucios Malfoy, se sonroja, exacto nunca me había pasado con ninguna chica, pero Cheryl es diferente, ella es dulce, hermosa, inteligente, valiente. Es perfecta.
Estábamos muy tranquilos hablando y compartiendo, incluso Tom, eso es raro. Hasta que el celular de Cheryl sonó, ella le dio una mirada qué no pude descifrar a jughead, pero el le entendió, ella se levantó y se fue a hablar afuera.
-valla, acaso es su novio secreto. Dijo blaise riendo.
-no seas bobo blaise. Dije
-iré a ver que todo esté bien. Dio jughead con eso se levantó y fue junto a Cheryl, siento envidia, de el.
-Oigan Cheryl parece muy alterada. Dijo Mattheo.
-Es cierto. Dijo pansy
Voltee asía donde se encontraban Cheryl y jughead, y es cierto, estaba algo pálida, hablo de algo con jughead y luego entraron. Se sentaron, obtuve algo de valor de no se donde.
-Todo bien pregunte.
-emm, si todo está bien, dijo pero se que estaba mintiendo, estana pálida.
La monga de pansy le pregunto quien era, ella se tenso y dijo que no se sentía bien y que quería ir a dormir, y con eso se fue.
-Lo siento, no era mi intensión que eso pasara, solo queria saber si estaba bien, dijo mirando a jughead
-no te preocupes, esta bien, solo que la llamada la tomo por sorpresa, nada más, dijo, y creo que el también estaba preocupado.
-pero quien era? Pregunto regulus
Jughead se atraganto, -La verdad es que chicos no Peudo contárselos, lo único que les puedo decir es que es bastante doloroso para mi y Cheryl, y les agradecería que no le pregunten a ella, es bastante sensible en este tema. Digo jughead.
-okey le dijeron todos, yo solo asentí con la cabeza, lo último que quiero es que Cheryl sufra, la conozco de hace dos días, pero daría la vida por ella.
-bueno, nos vemos mañana dijo jughead y se levantó.
-si yo también me voy, buen provecho dije.
Alcanze a jughead en los pasillos.
-hey jughead. Dije fuerte como para quee escuche.
Se dio la vuelta y me Miro.
-qué sucede Malfoy?, pregunto.
-quería hablarte de algo, o más bien de alguien.
-jajaja,si ya se, adivino es sobre Cheryl.?
-es tan obvio. Pregunte.
-si bastante malfoy, ella no es tonta se que ya se habrá dado cuenta de que le gustas.
-encerio, pregunte.
-si y no a la vez, bueno dime de que quieres hablar.
-se que dijiste que no podías decirnos, pero por que Cheryl se tenso tanto con esa llamada, quien era? , su ex? , o alguien que la quiere lastimar?.
-emm, creo que de las dos opciones, voy por lo segundo, mira, has esto, dile a cheryl que me preguntaste que le paso, y dile que yo te dije que era alguien que le quería hacer daño, y pidile qué te cuente, tal vez si lo haga.
-entiendo, gracias jughead, eres un buen amigo.
-de nada.
Dicho eso cada uno de fue a su habitación, llegue me quite el uniforme y me acosté a dormir, mañana hablaría con Cheryl, y ojalá que me diga.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON DRACO MALFOY
FantasyUna historia donde veremos lo que es el verdadero amor, la llegada de una chica a Hogwarts, hace que despierte la curiosidad de el amor en Draco, una chica que es divertida, inteligente, y muy extrovertida, pero para su mala suerte ella no vino sola...