Pov: Cheryl
Una vez que mi alarma sonó, la apague, me fui al baño, tome una ducha, me puse el uniforme, y me senté en mi tocador, tenía el labio rotó, pues el imbécil, me pego bastante fuerte, lo bueno es que no me rompió la nariz. Trate de cubrir con maquillaje, pero fue imposible, en mi ceja derecha tenía un pequeño moretón visible, y mi labio se notaba bastante. Así que que me por vencida, y salí directo a la enfermería tenía que saber como estaba jughead. Llegué a la enfermería y entre.
-Hola, ahí alguien? Pregunte.
-Hola señorita buenos días. Me dijo madan pomfrey.
-Buenos días madan, como esta jughead? Puedo verlo?.
-Ah le dimos de alta ya, seguramente a de estar en el comedor puesto que cuando salió, me dijo que iría a hacer lo que ama comer.
-Dios jughead no tiene remedio, ni con una herida, se le va el apetito, es un tragón, dije con algo de risa.
-jajaja, parece que así es señorita.
-Bueno gracias madan iré a buscarlo, hasta luego.
-Adiós señorita. Y no se olvide de pasar por el despacho del Director. Mierda lo había olvidado por completo.
-claro pasaré después de clases.
Y con eso salí de la enfermería, hacia el gran comedor, estaba caminando bastante rápido, hasta que choque con alguien.
-Mierda, perdon no te vi. Dije levantando la mirada, Era Tom.
-Si, ya me di cuenta. No se supone que no querías que nadie se entere?
-nadie debe de saber lo que paso, por que lo dices.
-pues sabes que es bastante obvio lo de tu labio y tu ceja verdad.
-intente taparlo qué no funcionó, si me preguntan diré que me caí, o inventare algo veré en ese momento.
-Dudo que el te crea.
-qué? De quien hablas. (nota ellos están caminando mientras hablan, y se dirigen al gran comedor a desayunar.)
-De Malfoy obvio
-ehhh, am, no se por que no me va a creer, digo somos amigos. Y los amigos tal vez se preocupan es normal, el y yo solo somos amigos. Me estaba divagando? Encima Tom lo noto, noto que estaba nerviosa.
-Claro, sigue convenciendote de que solo son amigos. Aunque los amigos no se comen con las miradas, o se muestran sus lugares favoritos.
-como sabes de que me mostró lugar favorito?
-tenemos un grupo, y puse como 100mil veces que le gustaria llevarte a su lugar favorito, y después celebró de que te halla gustado.
-valla eso no sabía, dije poniéndome algo roja.
Justo en ese momento llegamos al gran comedor y entramos, trate de calmarme ya que estaba como un tomate, cuando entramos para mi suerte todos estaban concentrados desayunando, empeze a buscar con mi mirada a los chicos, sabía que jug también iba a estar ahí, y pum los encontré y con tom empezamos a caminar hacia ellos.
-buenos días. Dije
-buenos días dijeron todo al Unísono.
-hola. Dijo Tom, seco como siempre.
-qué mierda te paso. Dijo pansy llamando la atención del grupo en especial la Malfoy. (Aclaración jughead estaba sentado a mi izquierda y Malfoy a mi derecha)
-Amm, bueno me caí. Dije tratando de que todos me Creyeran, por un segundo todos me miraron, luego se miraron y siguieron comiendo, a excepción de Tom el nunca hizo eso puesto que ya sabía que era mentira.
Pude notar que Malfoy dejó de comer, y me miraba, por alguna razón me dio pena así que gire mi cabeza había jug y empecé a preguntarle si se sentía bien y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON DRACO MALFOY
FantasíaUna historia donde veremos lo que es el verdadero amor, la llegada de una chica a Hogwarts, hace que despierte la curiosidad de el amor en Draco, una chica que es divertida, inteligente, y muy extrovertida, pero para su mala suerte ella no vino sola...