Capitulo XII

14 0 0
                                    

Pov: Cheryl

Cuando termine de empacar mis cosas, me di una ducha rápida, me puse un pantalón, una remera y unos tenis. Revise mi pasaporte, y mi mochila.

Mi celular empezó a sonar, mire y era Toni, rapidamente conteste.

-Hola toni, que tal?

-Hola nena, me imagino que vero ya te contó, solo queria seber si se suben al avión hoy o mañana, ya que el velorio del papa de archie será mañana por la mañana.

-Si ella ya me dijo todo, nuestro vuelo sale a las 8, vamos a llegar a las 10. Nena como esta archie, y como paso acaso fue el enmascarado. Necesito saber.

-No, para nada, fue un accidente automovilístico, el enmascarado no tuvo nada que ver esta ves. Y respondiendo a como esta archie, con vero no lo hemos dejado solo, pero esta estrosado, creeme que necesita de jug en estos momentos.

-Dios aun no lo puedo creer, la verdad que, no se ni como tomarme todo esto, y si se que jug lo que más quiere es estar ahí ahora mismo. Otra cosa van a ir algunos amigos con nosotros, será que puedes ver si se pueden quedar en el colegio, porfavor.

-Unos amigos?, okey, hablaré con el director, bueno Cheryl, te dejo nos vemos en unas horas, suerte te quiero mucho Bay.

-yo también te quiero, hablamos.

Y con eso contamos, revise mi celular y era las 4y30, decide empezar a bajar mis cosas, cuando llegue, vi que todos los chicos ya estaban abajo, incluyendo a jug, pero el estaba apartado, en eso también bajo pansy detrás de mi.

-Podemos ir ya al aeropuerto, a ver si hay algún vuelo que salga a las 6 o no se. Pregunto jug.

-Amm, pues si todos están, podemos ir. Dije mirándolos

Todos asintieron y con eso salimos de la sala común, y después del colegio, directo al aeropuerto, fueron 15 minutos de vieje al aeropuerto, la ida fue bastante silenciosa, el ambiente estaba un poco pesado.

Llegamos y fui directo a ver lo boletos, y para mi suerte había un avión que salia a las 5y20, compramos los boletos, formamos la fila, no chequearon y subimos.

Los asientos fueron:
Draco y Cheryl
Blaise y enzo
Regulos y matheo
Tom y theo
Pansy y jughead

Me senté en mi asiento que daba a la ventana y luego senti como Draco se sentó al lado mio.

-como estas, me pregunto con una voz tan delicada y dulce.

-más o menos, la verdad que me duele muchísimo, el era como un papá para nosotros, fue una de las personas que me ayudo más cuando paso lo de mi hermano, en ese entonces mis padres calleron en una depresión por la pérdida de su hijo mayor, y yo no podía vivir con el hecho de que mi gemelo había muerto fue muy difícil para mi, más porque el era la perosona qué más quería y que sabía que también me quería. Empeze a llorar, ya no aguante. Estuvo ahí cuando nadie más, y saber que ahora ya no está, me destrosa, pensar que uno de mis mejores amigo acaba de perder a su papá, cuya persona siempre me apoyo y trato como a una hija más. Draco me abrazo, y yo solo seguí llorando. El se mantuvo callado todo ese tiempo. Mientras trataba de calmarme sentí como se despegó un poco me miró a cara y me dijo.

-Cada que veo que una lagrima sale de tus hermosos ojos, siento como mi corazón se enoje, quiero que sepas que por todo lo que me contaste de él debe de estar en un hermoso lugar.

-gracias, valoro mucho tus palabras, tqm gracias por acompañarme. En un impulso lo bese. Fue un beso muy tierno. Luego de eso el solo me abrazo y en un momento a otro me quede dormida.

Senti como alguien me movía dulcemente, habrí mis ojos y era Draco.

-Bella durmiente, despierta el avión ya aterrizó.

-ya, que hora es!? Pregunte.

-son las 7, vamos hay que bajar y agarrar nuestras mochilas para ir.

Cuando nos bajamos, agarramos nuestras valijas y mochilas, y empezamos a caminar hacia la puerta, en eso veo a dos chicas conocidas, eran Verónica y Betty.

-Jug, allá están vero y betty. Dije apuntando a las chicas.

-Lo se, yo les avise. Para que viniera a buscarnos. Vamos rápido.

Empezamos a caminar hacia ciertas chicas, cuando las dos nos vieron, sacaron una sonrisa triste, pues si nos volvíamos a ver pero bajo que circunstancias.
Emepeze a caminar mucho más rápido, y termine corriendo a abrazar a vero, necesitaba descargarme, nos abrazamos mutuamente.
Jugherad abrazo a betty, y luego la abrazo yo, y Jug a vero.

-Qué suerte que ya llegaron, Jug creeme archie necesita de su mejor amigo ahora mismo.

-Lo se por eso vine, y por fred claro.

-Bien será mejor que suban sus maletas a los autos es hora de irnos. Dijo veronica. Con eso empezamos a guardar nuestras maletas, y nos subimos y nos fuimos hacia riverdale.

Cuando llegamos, bajamos nuestras cosas, y betty llevo a los chicos a sus habitaciones, mientras que con Jug y vero fuimos a buscar a archie. Estaba en la sala de música. Sentado mirando la guitarra qué su padre le regaló por su cumpleaños número 18.

-hola dije yo, mirándolo, el levanto su mirada y sus ojos estaban totalmente rojos de tanto llorar, me acerque hacia el y le di un abrazo, y empezamos a llorar tanto archie y yo, como vero y Jug.

Después Jug y archie se habrazaron, sabía perfectamente que ellos necesitaban tiempo puesto que se criaron juntos, y compartían el mismo amor por Fred.

Con vero, salimos solienciosamente, dejándolos solos, empezamos a caminar hacia la biblioteca.

-Me alegra que hayan vuelto, los extrañe a los dos. Dijo miradome con una sonrisa, aunque luego desapareció y funció el ceño. Par de tarados, como es que se ocurrió hacer una cosa así. Dijo reprochandome.

-tenía que hacerlo v, necesitaba alejarme, no quería que les pasase nada, aunque se igual forma el enmascarado lastimó a jug, la verdad es que no se como hizo para encontrarnos tan rápido

-Ni idea, pero solienciosamente las chicas y nuestros padres sabían donde estaban ustedes, será que, es alguien de nuestro grupo o algún papá. Dijo v.

-Verónica claro que no, no digas eso, ninguna de nosotras los haríamos, y nuestros padres tampoco.

-Vale, solo fue algo que se me cruzó por la mente

-hola, aquí están, ya las encontramos. Dijo Betty, llegando con los chicos.

-hey Hola, que tal la estadía.

-Increíble, este colegio es increíble. Dijo Regulus. La cancha de Quidditch es mucho más grande que el de hogwarts. Quiero mudarme a este colegio. Dijo bastante ansioso de felicidad.

Todos soltamos una pequeña rísa.

Para luego escuchar cierta voz que conosco responderle a Regulus.

IMAGINA CON DRACO MALFOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora