Capitulo VI

27 0 0
                                    

Empeze a buscar a jud por todos lados la verdad es que no sabía ni donde estaba, estaba enojada por el comentario de Draco hacia hermione, y eso hacia que estrés empeore, hasta que bingo lo vi sentado hablando con pansy, creo que nunca estuve tan feliz de ver a jud como ahora, me acerque a ellos.

-Hola jug, hola pansy, dije un poco más tranquila pero aún estaba enoja y se perfectamente de jug se dio cuenta Antes que que alguno de los dos me Responda el saludo le dije a jug que necesitaba hablar con el urgentemente y que era a solas, pansy entendió y nos dejó solos.

-Hey qué te sucede?  No te sueles comportar así, a demás te noto enojada. Lo Sabía si alguien me conocía tanto como para saber cunado estoy enojada y triste es jug.

-Tuve un pequeño disgusto con Malfoy, dije seca. Pero eso no es importante, lo. Importante es que averigüe algo dije jud se acomodo y empeze a contarle todo, todo lo que averigüe con her y también le conté que ella ya sabe la razón de por que estamos acá, como supuse no se enojo.

-Entonces planeas buscar a esas personas que sobrevivieron al ataque de ese psicopata? Me miró pensativo, colo si no estuviera satisfecho.

-Exactamente, dije. Que sucede? Crees que estúpido? Pregunte.

-No, pero no creo que sea una muy buena idea.

-y por que no?

-No lo se, es solo que si alguien intentase matarme y yo sobrevivo, creeme que nunca voy a querer contarle a Alguien sobre eso, y menos a dos chicos que quieren atrapar los, dijo mirándome y la verdad es que tenía razón, pero no quiero rendirme, no vine hasta aquí para rendirme fácilmente.

-ahs, si tienes razón, pero no me voy a rendir tan fácilmente.

-si, se que no lo haras. Y bien ya me vas a contar?

-Que?  Que quieres que te cuente?  No era boba, sabía que se refería a lo de Malfoy.

-vamos, dime por que te enojaste con Malfoy, se que empieza a gustarte y más por que tu amortentia huele a él. Dijo recordándome eso, estoy segura que estaba sonrojada.

-es que me molesto un comentario que hizo hacerca de hermione, la llamo sangre sucia, la verdad jug nunca voy a entender la diferencia de sangre, que no todos tenemos sangre roja?

-entiendo, pero no crees que enojarte es mucho, o sea entiendo es tu amiga y esta bien que la defiendas, solo dile a Malfoy que se evite esos comentarios, además estoy seguro que lo hará, ya que le gustas. Dijo mirándome.

-que! Espera le gustó? Me puse un completo tomate.

-si, pansy me lo conto, me dijo que el antes de oponia de que gente nueva este en su grupo y que cuando te vio se fascinó contigo, y que estuvo de acuerdo en inviarnos a desayunar, y el hecho de que su amortentia huele a ti. Jug saco una pequeña risa pensativa, me miró jugueton, y me dijo. -Debiste que a ver visto su cara cuando se acercó a oler la amortentia estaba hecho un tomate, los chicos empezaron a molestarle. Dijo riemdose.

-Valla, eso es muy bonito pero, no creo que pueda estar con el o funcione, dije cabizbaja.

-Ehi y por que no?

-Jug nos iremos en unos meses y todos sabemos que mayoría de relaciones a distancia no funcionan, es cierto lo admito Draco parece muy atractivo y bastante guapo, pero de ahí a que pase algo más lo dudo.

-Mmm, entiendo, pero dale una oportunidad como tu lo dices nos iremos en tres meses, pasa todo el tiempo que puedas con el, yo me ocupo del enmascarado, si?

-olvidalo, no vine aqui para que tu hagas todo, te ayudaré y trataré de pasar tiempo con el, OYE, espera un minuto, y tu que???

-que?  Como que yo que?

-no te hagas el bobo Jughead Jones, que onda con pansy, dije mirándolo, y para mi sorpresa, pum un sonrojo, Dios le gusta. Te gusta pansy? Pregunte.

-Disfruto mucho de su compañía no te lo voy a negar, y si tal vez surja algo o quien sabe. Dijo muy tranquilo, encerio a veces admiraba esta parte de Jughead, no teme en decir lo que piensa.

Después de eso seguimos hablando un buen tiempo hasta que cierto grupo de 7 chicos y 1 chica se acercaron a nosotros.

-Heyyy holaa, dijo blaise con una sonrisa.

-Hola dijimos o Jug al unísono.

-Quieren acompañarnos al comedor a merender? Pregunto pansy.

-SI, dijo Jug levantándose se un salto, emocionado, si que es un tragón.

-oye Jug, eres un tragón. Dije soltando una risa, el resto también se rio.

-Vamos a ir? Por que tengo hambre. Dijo riéndose también.

-Vamos. Dije

Empezamos a caminar entre todos, Jug estaba hablando con pansy, mateo, enzo y sorprendentemen Tom. No había escuchado casi nada de el desde que llegue, es igualito a vero, seguro harían buena pareja, de hechos también tengo un grupo de 7 amigas en Riverdale, y casi es la misma personalidad.
Voltee y me tope con la mirada de Malfoy, suspire y me hacerque a él.

-Ehi hola, perdon por lo de hace rato, no debí enojarme así, pero te pido que trates de no decir esos comentarios enfrente mio, es que no me gusta, dije algo apenada, no se por que me sentía así, no es como si fuese mi culpa pero me sentía apenada.

-no te disculpes, es mi culpa, fui yo el que dijo eso, prometo que no volveré a decir eso, encerio no quise que te enojaras, Dijo mirándome, Dios sus ojos son hermosos.

-sabés tienes unos ojos muy bonitos, son hermosos y bastante cautivadores. No se de donde saque el valor para decirle eso, pero lo dije. Y no me arrepiento.

-eh muchas gracias, tu también tienes unos ojos muy bonitos, dijo sonrojado.

-Jajsjaja, y eres más tierno cuando te sonrojas, dije mirándolo, agachó la cabeza muy avergonzado, se veía muy tierno. Ternurita.

Llegamos al gran comedor, y nos sentamos merendar, estabas platicando y riendo tranquilamente. Hasta que el Sonido de llamada de mi celular me interrumpió. Era el enmascarado
Mire a Jug y creo que por mi cara sabía quien estaba llamando. Me levante y salí, atendí.

Hola, dije bastante seria.

Hola cuanto tiempo señorita Blosoom.

Qué quieres? Para que me llamas?

Muchas preguntas no crees?
Llamo para decirte que ya se donde estas, te fuiste a hogwarts no?
Bien cuidate, estaré detrás tuyo siempre.

Mi piel se helo, como sabia, de donde obtenia información, como es que sabía donde estaba. Alguien tocó mi hombro y me exalte me gire y era jug, obtuve valor y le respondí.

Escuchame hijo de puta, no se quien eres pero tenlo por seguro que lo averiguare y una ves que te encuentre haré de tu vida una miseria.

Le colgue. Y le conté todo a jug, el me tranquilizó y me dijo para volver al gran comedor, siendo sincera ya no tenía hambre, pero no quería preocupar a nadie, así que regresamos a la mesa.

-Todo está bien? Me pregunto Draco llamándolo al atención de los chicos.

-Emm, si todo está bien.

-Quien era? pregunto pansy.

-Am no quiero hablar del tema, no me siento bien, mejor iré a dormir un rato.

Me Levante y salí del gran comedor, me diriji a mi cuarto a gracias a dios no me. Perdí. Llegue y me acosté.

IMAGINA CON DRACO MALFOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora