Pov: Cheryl
Me desperté temprano, me duche, me prepare, y salí a buscar a jug, lo encontré en la sala listo con sus maletas y su pasaporte en mano.
-Hey hasta que apareces, pensé que ya te arrepentiste. Dijo con su característica sonrisa burlona.
-Supuestamente el que debería de arrepentírse eres tu. Le dije con una sonrisa. -Sabes aun estas a tiempo de quedarte.
- y perderme una alocada aventura con una Blosoom, olvidalo no dormí de la emoción. Soltó una carcajada sarcástica.
-Jajaja, que gracioso Jones. Bien hay que irnos antes que que los demás despierten.
El asintió con la cabeza y salimos de el colegio, nos fuimos al aeropuerto.
-Nuestro vuelo sale a las 7am, tenemos 30 minutos sobrantes que hacemos? Pregunto, conocía demasiado bien a jug sabia que quería comer.
- Jug, se que queres comer todo lo que hay en este aeropuerto, así que ve yo te espero aquí, y traeme un café porfavor.
-Genial, quien diría que si me conoces, en fin iré por algo de comer, solo quieres un café?. Asentí con mi cabeza y después lo vi desaparecer entre la multitud.
Estaba nerviosa, estaba a 30 minutos de dejar mi país, mis amigos, mi colegio, pero se que no voy a estar tranquila hasta encontrár a ese bastardo. Estuve como unos diez minutos esperando a Jughead hasta que lo vi, venir hacia mi con 2 cafés y una bolsa enorme de donas.
-Aquí tienes señorita, un café.
-Lo mire con una sonrisa burlona y le dije. -Jughead eres un tragón, encerio te vas a comer ese paquete de donas tu solo?
-Oyeee, más respeto señorita y si es que ayer no cene y acumule mucha hambre. Dijo mientras habría el paquete de donas y comía uno.
Estábamos hablando de en casa de hogwarts creíamos que íbamos a estar, aunque era obvio que los dos quedaríamos en Slytherin, hasta que el altavoz sonó diciendo que teníamos que subir al vuelo. Agarre mis maletas y Jughead las suyas y fuimos directo a formar fila, nos revisaron el pasaporte los permisos de los padres, y después subimos al avión. Una vez, que todos los pasajeros se subieron, hicieron un chequeo y despegamos.
Pov: Draco
Estaba haciendo mis maletas para volver a hogwarts, las vacaciones ya acabaron, y volveríamos. Estoy seguro de que este año va a ser igual de aburrido que los demás.
En eso tocan mi puerta.
-Adelante. Dije sin mucha emoción.
-Holaaaaa, dijeron los Chicos al mismo tiempo, excepto Tom, el solo dijo un "hola" seco.
-Que hacen en mi casa, y como entraron?. Dije mirando a mis amigos.
-Primero que todo, "Hola, que tal, que tal tus vacaciones", dijo Blase rodando los ojos, los demas soltaron una carcagada(a excepción de Tom) segundo tu mamá nos abrió.
- JAJAJAJAJAJ, vale perdón, dije con un mejor ánimo.
- Así esta mejor, dijo Mattheo.
-Se enteraron de que dos nuevos alumnos van a unirse a hogwarts. Dijo regulus, mientras se recostaba por mi armario.
-Que yo sepa no aceptan estudiantes a mitades de año. Aclaro Theodore.
-Seguramente a den ser de familias importantes. Dijo Tom.
- Seguramente, esperemos que alguno que de en slytherin.
-Segun lo que Regulus y yo escuchamos, se transfieren de Riverdale a hogwarts, pero solo por tres meses. Dijo Enzo.
-Por que alguien se transferiría solo por tres meses y después regresarán a su antiguo colegio. Dijo Mattheo, con cara de "eso es estúpido".
-No lo se, pero soy consistente de que tampoco me importa, le dijo Tom a su hermano
-Eres un pesado. Continuo Mattheo
-Cierto además, el chisme es lo mejor. Dijo Blase con un sonrisa.
-Concuerdo con Tom, además es problemas de ellos, dije mientras cerraba mi maleta. -Bien vámonos antes de que perdamos ese tren, y vallemos a hogwarts como el estúpido de Potter y weasley en segundo año, dije recodando lo gracioso que fue verlos, intentando conducir un coche. Los demás solo se rieron y me siguieron, me despedí de mamá y nos fuimos para tomar el tren.
Pov: Cheryl
Ya habíamos bajado del avión, estabamos caminando, para tomar el tren hacia Hogwarts, no si antes que Jughead se detuviera a comprar de comer otra vez.
Llegamos y subimos al tren, una vez allí buscamos un bagon y entramos.
-Bien estamos a punto de conocer hogwarts, estoy emocionado y algo nervioso y tu que tal te siente no has hablado mucho desde que salimos me dijo Jughead, con un tonito de preocupación.
-También estoy emocionada y algo nerviosa, y tranquilo, solo estaba pensado en como me va a querer matar Verónica cuando lea esa carta. Dije mientras me ponía la piel de gallina.
-Si la verdad es que tendremos una muerte muy dolorosa, dijo Jughead, mientras reíamos.
-Bien que pasa si nos toca casas distintas, pregunte mientas el comía sus golosinas qué compro de la señora del carrito.
-Pues, dudo que nos toque casas distintas pero en caso de que pase, tendríamos que ver la forma de poder trabajar en la investigación en tiempos libres.
-Si lo importante acá es atraparlo, lo demás es detalle.
-Si, bueno esperame iré a cambiarme y ponerme el uniforme.
-Asentí y le dije, -Si ve, después voy yo.
Dicho eso se fue, mientras yo comía uno de sus dulces, lo mejor iba a ser que no se enterase, no le gusta compartir sus dulces.
Después volvió y yo me fui a cambiar, regrese y al cabo de 10 minutos llegamos a hogwarts, bajamos y nos hicieron esperar a mi y a Jughead
-Hola, señorita Blosoom y señor Jones cierto. Los dos asentimos, y nos dijo yo soy al profesora Mcgonagall, en unos segundos los llamaremos y van a entrar para que el sombrero seleccione sus casa. Dijo y sin más entró en el comedor.
Despues volvió y nos pidió que las siguiéramos. Entramos y pudimos sentir las miradas de todos los estudiantes y profesores encima nuestro.
La profesora se detuvo nos miro y dijo.
-Jughead Jones, el le se sentó y el sombrero dijo, "si interesante, valiente, muy obstinado (a lo que jug hizo un gesto y yo solo reí) es inteligente y ambicioso, SLYTHERIN!! grito. Toda la mesa de slytherin aplaudió y el se sentó junto a ellos.
-cheryl Blosoom, yo camine hacia el sombreo qué senté y me puso el gorro seleccionador, "mmmmm, ya veo eres vengativa y muy ambiciosa, quedarías bien en slytherin, pero también tienes coraje y lealtad gryffindor te quedaría bien, pero parece que tenemos OTRA, SLYTHERIN!!, fui directo a sentarme junto jug y le dije, al final si quedamos en la misma casa, dije co una sonrisa, y como es eso que eres obstinado.
- Jajaja, que graciosa, dijo con una sonrísa, oye ese profesor nos esta mirando raro desde que entramos no lo crees y apuntó a un hombre de barba blanca.
-No es un profesor, es el director idiota, dije mientras reía, a lo que Jughead solo se puso tomate.
-Dios que vergüenza.
La cena continuó tranquilamente, hasta que fue momento de ir a los dormitorios, el prefecto de la casa slytherin nos dijo todas las reglas a mi a a jug, nos mostró nuestro dormitorio, la contraseña, nos dio nuestro horario y luego se fue.
Para mi suerte teníamos casi las mismas clases con jug.Nos despedimos y nos fuimos cada quien a su habitación.
Desempaque, me duche y luego me acosté a dormír, mañana empezaba mis clases y la búsqueda de ese lunático.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON DRACO MALFOY
FantasyUna historia donde veremos lo que es el verdadero amor, la llegada de una chica a Hogwarts, hace que despierte la curiosidad de el amor en Draco, una chica que es divertida, inteligente, y muy extrovertida, pero para su mala suerte ella no vino sola...