Pov: Cheryl
Llegamos a la biblioteca y sin que nadie nos vea ingresamos a la sección prohibida.
Nos separamos y empezamos a buscar, la verdad que habían demasiados libros, empeze a buscar en la sección de crimenes, ¿pueden creer que ahí una sección de crímenes? Eso es bastante raro.
Después de leer muchas portadas, uno me llamo bastante la atención, era color negro, por el estado en que estaba parecía que recien lo hubieran agregado a la biblioteca, lo curioso es que no tenía titulo o nombre, empeze a hojear las páginas, no había demasiadas cosas interesantes por lo menos las primeras páginas, fue entonces cuando lo vi, ahí estaba el, se le buscaba por 24 homicidios y 6 intentos de homicidios, la recompensa por el era bastante grande, la cabeza del enmascarado era bastante alta.
Rápidamente saque foto con mi celular, no había muchos datos, pero estaban los nombres de las personas a las que intento matar, si tengo suerte los encontrare. Volví a colocar el libro en su lugar y empeze a buscar a her, la encontré en la sección de encantamientos prohibidos.
-Her, aquí estas! Te estaba buscando.
-Si estaba buscando libros relacionados a crimenes, pero me distraje un poquitito. Dijo un poco apenada.
-No te preocupes her, además creo que encontré algo. Creo que lo mejor sería salir de aquí antes que nos pillen te cuento por el camino lo que descubrí. Ella asintió y empezamos a salir de la biblioteca para nuestra buena suerte no, nos descubrieron.
-Y bien que descubriste? cuentame. Dijo her intrigada.
-Le mostre la foto, y le explique que mi idea era dar con esas personas que se salvaron de ser asesinadas por el enmascarado.
Estuvimos caminando y hablando de donde podríamos buscar a esas perosonas, hasta que ella me dijo que se tenía que ir, nos despedimos y ella se marcho.
Una vez que se fue empeze a caminar hacia mi casa, aunque no esperaba toparme con cierto rubio platinado.
-Hey. Dijo Draco llamando mi atención.
-Hola dije con una pequeña sonrisa, que tal las clases con el profesor snape? Le pregunté mientras caminabamos a no se donde.
-Aburrido, trabajar con matheo no es para nada divertido, dijo mientras hacía una mueca. Me miró, y pregunto lo que deseaba qué no preguntase. Y a quien huele tu amortentia?
-Lo mire y le respondí, pues a un rarrito qué le gusta manzana verde, huele a perfume caro y le gusta el wisky, dije mirándolo a los ojos. El soltó una pequeña carcajada, tenía una sonrisa muy bonita. Incluso estaba sonrojado eso lo hacia ver más tierno.
-Rarito?? Que tiene de malo las manzanas verdes, además a tu novio le debe gustar por eso holiste en tu amortentia. Lo último lo dijo de manera muy seca y triste, tipo medio apenado.
-La verdad es que no aguante y me empeze a reír, el solo me miró mientras yo me reía, ¿Qué he dicho? ¿Qué te causa tanta gracia? Preguntó.
-Deje de reírme y le dije, jug no es mi novio es solo mi mejor amigo, el es como mi hermananito mayor.
-Me miró confundido. Entonces por que me dijiste que era tu novio?.
-Solo fue una broma Malfoy. Oye y tu amortentia a que olía? Y no me mientas que yo se distinguir cuando me Mienten.
-Emm, bueno, olía a cerezos rojos, perfume de fresas, y a un aroma de shampo muy rico la verdad. Dijo mientras levantaba la cabeza de piso y me miraba directo a los ojos, ahs a este chico si que le gusta hacer contacto visual.
-Así que cerezos rojos eh? Pues si, me respondió el. Reí por lo bajo, una cierta parte de mi quería creer que era yo, pero no era posible nos acababamos de conocer, aunque mi amortencia olía a el.
-Oye, por cierto a donde vamos? Pregunte ya que solo estábamos caminando por pasillos y para ser sincera no conocía bien el castillo.
-Am, puedo llevarte a mi lugar favorito? Pregunto con un destello de brillos en sus ojos. Claro, adelante me encantaria conocer el lugar favorito de malfoy. Dije con una sonrisa y algo juguetona. (en modo tranqui)
Empezamos a caminar, obviamente el guiandome por que yo ni sabía a donde íbamos ni donde estabamos, la verdad que aun no me tome el tiempo de memorizar los pasillos. Hablamos de cosas triviales en la caminata, aunque lo que me gustaba era cuando se reía, tiene una bonita sonrisa. Llegamos a unas escalares y empezamos a subir el iba detrás mio.
Fue entonces cuando llegamos era enorme y bastante bonito se sentía una brisa muy rica y una paz y tranquilidad increíble, era inesplicable, me hacerque al balcon cerre mis ojos por un momento y disfrute del momento, hace mucho que no me sentía tan tranquila. Voltee lentamente hacia draco y el solo que miraba con una pequeña sonrisa tenía sus dos manos en sus bolsillos, se veía bastante guapo.
-De que ríes? Pregunte mirándolo. Tengo algo en la cara? Dije tocándome la cara.
-Qué? No, no tienes nada en la cara, te vez super bien no te preocupes. Dijo mirándome directo a los ojos.
-Entonces? De que te ríes? Dije haciendole una seña para que venga conmigo.
Se acercó al barandal conmigo. -No me estaba riendo de vos, solo me gusta la idea de que te guste este lugar, nada más.
-ahh, me asustaste, jsjs, oye no has visto a jug? Pregunte volviendo a mirarlo.
Me miró pensativo y luego me dijo. Creo que estaba con pansy dijo pensando en algo.
-ahhh yaya, sabes donde?
-ya te quieres ir?
-Que? No, no es eso, solo que necesito hablar con el eso es todo.
-parece como que ya te quieres ir, dijo cabizvajo.
-Ehi Draco, claro que no, disfruto bastante de tu compañía, dije con una sonrisa, y la verdad es que no lo conocía mucho pero era agradable estar con el.
-yo también disfruto de tu compañía dijo devolviendome la sonrisa. Y que hiciste con la pesada de la sangre sucia toda la tarde, seguro te torturo es una pesada.
Cambie la expresión de mi cara cuando dijo sangre sucia, la verdad no me gusta para nada las diferencia por el tipo de sangre, después de todo solo es sangre, creo que se dio cuenta que no me gustó lo dijo.
-me imagino que te refieres a hermione? Dije mirándolo directo a los ojos, la verdad que si me molesto. Te voy a pedir porfavor qué no la llames así enfrente mio. Dije de manera seca, la verdad ya no quería ni estar ahí esos momentos.
-Ya me tengo ir Draco, nos vemos en la cena. Y sin dejarle responder sali de ahí, necesitaba hablar con jughead urgente,
Debía de contarle lo que averigüe y decirle que le conté a her el motivo de por que estábamos aquí, no creo que valla a enojarse. O bueno eso espero.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON DRACO MALFOY
FantasyUna historia donde veremos lo que es el verdadero amor, la llegada de una chica a Hogwarts, hace que despierte la curiosidad de el amor en Draco, una chica que es divertida, inteligente, y muy extrovertida, pero para su mala suerte ella no vino sola...