Capitulo III

31 1 0
                                    

Pov: Cheryl

Me desperté a las 6 am, las clases empiezan a las 7y30am, así que tuve tiempo de bañarme y maquillarme. Salí dispuesta a encontrár a jug e ir a desayunar juntos.

Estaba bajando las escaleras cuando vi a jug, rodeado de chicas, solté un risa interna de solo pensar lo que le haría lila a esas chicas si se enterase.

Cruzamos miradas, y jug me llamo, ignorando por completo a las chicas.

-Hey Cheryl, vamos a desayunar, me dijo con cara de súplica.

-Claro vamos. Y empezamos a caminar al gran comedor. Pude notar que las chicas me miraro mal, no llevo aquí ni un día y ya no le agrado a la mitad de las chicas, aunque la verdad no es como que mi importe mucho. -Así que tienes muchas admiradoras eh, solo llevas 1 dia y ya traes a todas locas por ti cierto Jones. Dije con una sonrisa.

-Que te puedo decir es el encanto de la familia de los Jones. Me dijo con una x sonrisa pícara.

-Que diría lila, si hubiera visto esa escena.

-No lo se, y la verdad no me importa. Se le había borrado la sonrisa, ahora tenía algo de tristeza en su mirada.

-Oye jug, esta todo bien con ella. Dije preocupada por el.

-Hoy en la mañana ella, me terminó... Dice que esta harta que siempre, ponga a mis amigas antes que a ella, pero... Es mentira sabes. Me miró con los ojos cristalizados. -Siempre trate de darle su lugar, pero tampoco dejaré a mis amigas por sus celos. Dijo mientras miraba el pizo.

-Yo lo siento mucho jug, no sabía que ella te había terminado, y si te soy sincera nunca me agrado mucho la vdd, creo que era un poco manipuladora. Dije tratando de que no se sienta tan mal.

-Si, lo se, pero... No lo se el hecho de que me lo allá dicho por celular y no en la cara hace que me sienta raro sabes... Pero cambiando drásticamente de tema, como le haremos para encontrarlo y por que estas tan segura de que el está acá o de que vendrá a buscarte.

-No estoy segura de que este acá, pero si de que vendrá por mi, nose cuando, nose donde, pero vendrá a por mi, despues de las clases de posiones, iremos a la biblioteca a buscar información sobre casos similares.

-Entiendo pero; me miró y le levanto su ceja derecha. -Crees que en un colegio, tengan ese tipo de cosas. Pregunto.

-Tal vez no lo tengan para que todos los vean, la sección prohibida tal vez allá algo ahí. Le respondí.

-La sección prohibida?. Pregunto mirándome. -Llevas menos de un día y sabes más de este colegio que tu misma vida. Dijo con una risa irónica.

-JAJA, que gracioso Jones, lo leí en Internet, que había una sección prohibida.

Continuamos nuestro camino hacia el comedor, llegamos, entramos, y todas las miradas estaban encima nuestro, éramos como dos ratitos entrando al comedor.

Luego una chica de cabello negro se acerco a nosotros, gusto cuando íbamos a buscar lugar para centarnos.

-Hola, soy Pansy, Pansy Parkinson, se presento y extendió su mano, hacia mi, en modo de saludo.

-Hola, Cheryl Blosoom, dije con una pequeña sonrisa. Estrechandole la mano.

-Encantada, y luego se giro hacia jug, también pasandole la mano.

-Jughead Jones, dijo. Y le dio a mano también.

-Encantada de conocerlos, no quieren sentarse con nosotros, todos vamos en el mismo año y como son nuevos les vendría bien conocer a las demás personas. Dijo girandose hacia sus amigos.

Jughead y yo nos miramos y acedimos centranos con ellos.

Me senté al lado de la chica y jug de mi lado, habían 7 chicos, y una chica más aparte de pansy que era la única que ya se había presentado.

-Bien dijo, ellos son. Iba empezar a presentarlos cuando un chico de cabellos blanco bastante lindo hablo.

-Podemos presentarnos solos, sabes. Le dijo mirando a pansy, después volteo hacia nosotros y dijo. -Me llamo Draco Malfoy.

-Yo soy Blase Zabinni, pero díganme blase.

-Theodore Nott, o theo.

-Lorenzo Bershike. Pero pueden decirme enzo.

-Regulus Black. Encantado. Dijo con una sonrisa.

-Mattheo Ridlle. Pero díganme Matt.

-Tom riddle.

El último chico parecía bastante y frío la verdad, me hizo recordar un poco a Verónica.

-Amm, bueno creo que ya conocen nuestros nombres verdad pregunte. mientras le daba una mirada rápida a jug, pero el solo comía tranquilo de la vida. Aveces quería pegarle la vdd.

-Si ya conocemos vuestros nombres. Dijo Draco. Mientras me miraba a los ojos, por lo que veo le gusta el contacto visual.

-Puedo preguntar algo, sin ser descortés, pregunto Blase. Mirándome a mi y a Jughead.

-Tecnicamente, acabas de preguntar algo. Dije con una pequeña sonrisa burlona. A lo que todos se rieron.

-Pero si, adelante puedes preguntar. Le dije miestras el resto reí todavía, y el dejaba de poner los ojos en blanco.

-Bueno lgmt, son dos preguntas, la primera, ¿Por que se mudaron a mitad del año? Y la segunda ¿Por que solo por tres meses? Dijo miestras todos lo miraban con una cara de "es encerio Blase" a excepción de Jughead y yo, que solo nos volteamos a ver, al no saber bien que le diríamos.

-Ammm. Estaba algo incomoda, no es como que puedes ir contando a toso el mundo que un lunático intentó acabar con la vida de una de tus mejores amigas y tu, dejaste tu escuela y amigos para venir a encontralo y a hacer que pague. -Es algo complicado y personal, dije mientras todos nos miraban.

-Perdonalo, aveces es DEMASIADO chismoso, dijo enzo miestras le daba una mirada A blase, y el resto solo se reí de tal acción.

-No, esta bien, después de todo yo misma le dije que preguntase lo que quisiera dije, haciendo comillas en la parte de "preguntase lo que quisiera".

Había una chica, sentada de Tom, que se levantó bruscamente llamando la atención de todo y salió del comedor bastante enojada.

-Y a ella que le pasa. Pregunto jug mirando a los chicos.

-Nos olvidamos de ella, no la dejamos hablar. Dijo Regulus. -Espero que se le pase enseguida.

-Bueno la verdad es que tu no le agradas. Me dijo pansy.

-Yo, pero si nisiquiera he hablado con ella. Dije muy confundida.

Pansy se hacerco a mi oído y me susurro. -Después te cuento.

Yo solo asentí con la cabeza. Después de desayunar, todos nos dirigimos hacia la clase de posiones.

IMAGINA CON DRACO MALFOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora