Capitulo X

25 0 0
                                    

Pov: Draco

Me desperté temprano como siempre, aunque la verdad no pude dormir pensando en como sacaría el tema con cheryl, o sea no puedo solo decirle que me diga todo así como así.

Tome mi celular y vi la hora eran las 5 de la mañana, tenia tarea que no había terminado, así que le aplique la vieja confiable jeje Tom. Ese raro suele despertarse a las 4, así que debe de estar despierto.

-Holas, tom me pasas la tarea de DCLAO no la termineeeeeeee.

Ahora tenia que esperar a que me respondiera y de que este de buen humor y me la pase. Mientras esperaba a que me responda, me duche, me cambie, y me puse perfume, caro obviamente. Y mi celular vibro varias veces, supuse que era tom.

-Eres un fastidio malfoy. aug.

PERO SI ME PASO. Le agradecí, aunque me visteo. En fin lo importante es que si me paso, asique empecé a copiar toda la tarea, hasta que Theo escribió en el grupo para ir a desayunar todos juntos. Guarde mis cosas y baje a la sala, y ahí ya estaban todos.

-Buen día. Dije.

-Buenos días. Me respondieron todos.

-Bien vamos por que tengo hambre. dijo Theo.

-Am, los veré allá creo que olvide algo. dijo tom subiendo de vuelta.

-BIEN TE VEREMOS AHI. grito Blaise.

-oye, como tienes tanta energía un viernes por la mañana??. Pregunto jughead bajando las escaleras y mirando a Blaise. Buenos días chicos.

-JAJAJAJJAJAJAJAJ. Nos reímos todos por la cara de Blaise.

-Fue una broma Blaise. dijo jugehad acercándose y dándole una palmadita en su hombro.

-Si, si aja.

Volvimos a reírnos de el y empezamos a caminar hacia el gran comedor. Llegamos y empezamos a desayunar, ellos estaban hablando pero deje de prestarles atención estaba pensando en aquella pelirroja, hasta que la vi entrar, estaba sonrojada y estaba con tom. Porque estaba con tom????? y porque ella estaba sonrojada. Mierda quiero matar a tom. Note que cheryl nos busco con la mirada hasta que nos encontró y se acercaron a nosotros.

-Buenos días. Dijo Cheryl sentándose al lado mío y de jughead.

-Buenos días respondimos todos al unísono. Tom solo dijo un Hola seco, ahara mismo quería lansarle un crucio.

-Qué mierda te paso. Dijo pansy llamando mi atención ya que se lo dijo a Cheryl, la mire karajo tenía su labio rotó y una de sus cejas un poco morada. Que demonios le paso, quiero matar a la persona que hizo eso.

-Am bueno me caí. Dijo ella. Deje de comer y la mire, esperaba que le creamos? Jamás tendria una herida así, si solo se cayese. Encerio por que miente, somos amigos no, aunque yo quiero ser más que su amigo. Se dio cuenta de que la miraba así que volteo asia jughead. Y empezaron a hablar ella le preguntó que tal estaba y todo lo demás. Luego le dijo algo que me desconserto bastante la verdad.

-yo siempre pensé que hacías el amor no la guerra. Dijo con una sonrisa mirándolo.

-Hago ambos tengo talento. Le respondio, y se empezaron a reír, todos los miramos un rato tratando de entender. A lo que ella se dio cuenta.

-qué? Es humos nada más. Dijo y se río.

-No saben el contexto, por eso no se ríen. Dijo Tom. Esperen el acaso lo sabía. Por que el si lo sabía y yo no.

-y tu si lo sabes? Le pregunto jughead

A lo que el le respondió que si y que Cheryl se lo contó en la enfermería, blaise e indigno de que no nos contarán y explote con lo que le iba a decir.

IMAGINA CON DRACO MALFOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora