Capitulo XIII

4 0 0
                                    

-No es un Quidditch normal, al menos no como el que juegan en Hogwarts. Dijo llegando Valerie. 

-Valerie. dije levantándome de un salto para abrazarla, ella dio un mini salto también para abrazarme. Dios te extrañe un montón. 

-Yo también te extrañe mucho. dijo ella soltándome un poco, para mirarnos. 

-hay si aja. dijo Verónica mirándonos mal las dos. 

Entre las dos soltamos una risa, mirándola con gracia. Aunque nos miró mal. 

-Valerie, ellos son unos amigos de Hogwarts, él es Draco, Tom, Mattheo, Enzo, Blaise, Pansy, Theodore y Regulus. Aunque me percate que cierto ultimo nombrado la mirada casi babeando, al parecer fui la única que lo noto. 

-Valerie cierto. Dijo Regulus mirándola, ella solo asintió, sentándose al lado mío. Por qué es diferente el Quidditch de acá y de Hogwarts. 

-Ahh, porque el Quidditch de acá es con dragones y no con escobas. literalmente los 8 la miraron asombrada, aunque algunos los demostraron más. 

-Si es cierto, de hecho, antes de que Jughead era el capital del equipo, yo también jugaba era buscadora y capitana del equipo de las vixsens. 

-vixsens? Dijo Pansy. De que eras capita. Pregunto.

Claro Olvide que en hogwarts no había eso. - Es un equipo de baile, cada casa tiene el suyo, nosotras nos llamamos vixsens.

-Ahhh ya entiendo, sería increíble que en hogwarts existiera eso. Dijo Pansy.

-Aunque es bastante estresante. Y cuando esta boba se fue yo quede como capita, y creeme casi las asesino yo misma. Dijo vero, mirandome con cara de pocos amigos.

-Oye Cheryl, vas a ir a la fiesta de halloween qué organizan los la casa de los osos.? Convencía a archie y también a jugui qué vallan, solo me faltas tu. Dijo valerie mirándome.

-No creo que ir a una fiesta sea lo mejor ahora mismo Velerie.

-Vamos betty, no seas aguafiestas. Hasta archie va a ir. Y el esta de luto.

Betty hizo y gesto de negación mirando hacia otro lado.

-Si archie esta de ánimos y quiere ir, podemos ir.

-Tengo una idea, ya que trajiste varios amigos de hogwarts formemos grupos de 2 y vallamos disfrazados iguales, y el mejor disfraz, les compraremos algo que quieran. Que dicen????

-me parece buena idea, pero ahí que juntar a todo el grupo, ya que ellos hasta ahora solo nos conocen a nostras 4 faltan 3 Chicas y dos chicos, y estamos completas. Aunque va faltar una chica.

-No, seguro archie irá con su novia.

-Archie tiene novia. Dije atonita. Carajos me fui menos de un mes. Que paso? 

-Betty, valerie y veronica soltaron una risa. Pasaron muchas cosas amiga, muchas. Dijo vero.

-Buenos que tal si vamos a la sala común, y nos encontramos todos para decidir las parejas.

-Me parece perfecto, iré a buscar a las chicas, vero me acompañas.

-bueno vale, vamos.

Y con eso se despidieron y se fueron.

-yo iré a buscar a archie y jughead. Dijo betty. Nos vemos en la sala. Y también se marchó.

-Bueno vamos a la sala común, dije y empezamos a caminar con los chicos. Asta que recordé que Regulus babeaba por valerie.

-Oye Black, acaso quieres que te toque con valerie, dije caminando al lado de Draco a lo que el saco un sonrisa por mi comentario.

-qué? No, osea, JAJAJAJAJAJ, por que lo dices. Dijo un poco rojo. A lo que todos empezamos a reír.

-No te sientas mal de que te guste una de mis amigas, además no eres el único, hay otros dos que babean por betty y veronica, solo que nos lo están demostrando tanto, cierto Tom y Enzo. Dije mirándolos, a lo que todos empezamos a reír, menos ellos dos.

-Hay por dios a mi hermano le gusta una chica, empeze a pensar que era gay, PORFIN!! Voy a tener cuñada. Dijo Mattheo de lo más emocionado.

Todos empezamos a reírnos, a lo que Tom solo se dedicó a mirar mal a Matheo.

Los Chicos siguieron hablando de eso, mientras llegavamos a la sala comun, solo que ahora le inchaban a Enzo.

Draco y yo terminamos al de la cola del grupo.

-Quisiera que tu y yo seamos pareja para los disfraces de halloween. Dijo mirándome.

En eso llegamos a la entrada y vimos como todos entraban, así que aproveche que estaban todos distraídos y detuve a Draco para que no entre así nos quedábamos afuera, solos un rato.

- A mi también me gustaría, quieres serlo, por que si es así los seremos.

-No es por vatacion o algo así.

-nahh, que va, cada quien escoje con quien. Y yo te escojo Draco Malfoy. Dije con una sonrisa, estirandole de la corbata y dándole un beso en los labios, así estuvimos un poco de tiempo, dándonos besos, y balbuseando entre nostros.

-Sabes, conoces la película de el scream? Preguntó Draco, me tenía sujetada desde mi cintura con sus dos manos.

-Si, claro es un éxito la película. Dije mirandolo.

-Disfrasemonos de eso, del asesino de esa película. Dijo, y no pude evitar notar que sus ojitos les brillaban, hermosamente. Me quede mieandole un poco. - Qué paso? No quieres, si no quieres esta bien, no te preocupes pode-. Antes de que termine de hablar lo calle con un beso.

-Me encantaria disfrazarme de eso.

En eso escuchamos pasos, y rísas que reconocí, eras las chichas y los chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMAGINA CON DRACO MALFOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora